TEMPORADA 2012 - 2013 -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Institucional > Historia de la Liga > TEMPORADA 2012 - 2013
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

TEMPORADA 2012 - 2013

4.605
TEMPORADA 2012 - 2013

ELPOZO MURCIA SE ALZÓ CON LA XXIII SUPERCOPA DE ESPAÑA

ElPozo Murcia logró su cuarta Supercopa de España tras coronarse Campeón en A Coruña, sede del Torneo en 2012. El conjunto entrenado por Duda batió en la Final a Inter Movistar, a quien venció en la tanda de penaltis tras el empate (2-2) tras el tiempo reglamentario. En su camino a la Final, Inter derrotó al Santiago (4-1) y ElPozo al FC Barcelona Alusport (5-2) en Semifinales.


TERCERA COPA DE ESPAÑA CONSECUTIVA PARA EL FC BARCELONA ALUSPORT

El FC Barcelona Alusport consiguió su tercera Copa de España de forma consecutiva tras hacerse con el trofeo de Campeón en la Final ante ElPozo Murcia (4-2), en el que el MVP Torras fue el gran protagonista con un ‘Hat-trick’. En el camino hacia la Final, los azulgrana superaron al Umacon Zaragoza y Santiago Futsal, mientras que ElPozo hizo lo propio ante Triman Navarra y Caja Segovia.


EL FC BARCELONA ALUSPORT CONSIGUIÓ SU TERCERA COPA DE S.M. EL REY

El FC Barcelona Alusport continuó como único vencedor en la Historia de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala tras alzarse como Campeón por tercera vez consecutiva en la III Edición del Torneo. En la Final disputada en Irún, los de Marc Carmona superaron a ElPozo Murcia (6-3), resultado idéntico al conseguido un año antes. 


EL FC BARCELONA ALUSPORT, CAMPEÓN DE LIGA 

Tras ser Campeón de Copa y Copa del Rey, el FC Barcelona Alusport consiguió completar un nuevo triplete alzándose como Campeón de Liga en la Final del Play Off ante ElPozo Murcia. La serie fue un brindis al espectáculo, y acabó resolviéndose en el cuarto encuentro en el Palau en la tanda de penaltis. Torras hizo buena la parada de Cristian a José Ruiz en el cuarto lanzamiento, y el capitán levantó el tercer trofeo liguero consecutivo.


EL FC BARCELONA ALUSPORT Y ELPOZO MURCIA CAYERON EN LA UEFA FUTSAL CUP

El FC Barcelona Alusport no pudo conseguir su segunda UEFA Futsal Cup consecutiva tras caer en las Semifinales de la Final Four ante el Kairat Almaty (5-4), equipo kazajo que a la postre se alzó con el título en la Final ante el Dinamo de Moscú (3-4). Por su parte, ElPozo Murcia quedó apeado de la final a cuatro tras quedar eliminado en la Ronda Élite.


ELPOZO MURCIA NO CONSIGUIÓ ALZARSE CON SU PRIMERA INTERCONTINENTAL
ElPozo Murcia fue el representante español en la Copa Intercontinental 2013 disputada en el espectacular e imponente Greensboro Coliseum (Carolina del Norte, EEUU). El conjunto murciano no pudo alzarse como Campeón tras caer en Semifinales ante el Carlos Barbosa, que no pudo revalidar el trofeo en la Final ante el Dinamo de Moscú (1-5).




LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, SUBCAMPEONA EN EL MUNDIAL DE TAILANDIA

La selección española de Fútbol Sala se proclamó Subcampeona del Mundo en Tailandia tras caer en la gran Final ante la selección de Brasil (3-2). Tras realizar un solvente campeonato, las dos selecciones más potentes del planeta se citaron en una Final que llegó al término del tiempo reglamentario con empate a dos tantos. Neto, a falta de veinte segundos para la tanda de penaltis, dio el triunfo a su selección.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.