Inaugurado el I Campus Oficial de la LNFS en La Nucía -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Campus LNFS > Campus LNFS > Inaugurado el I Campus Oficial de la LNFS en La Nucía
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Inaugurado el I Campus Oficial de la LNFS en La Nucía

280
Imágenes
El I Campus Oficial de la LNFS ya está en marcha. Durante las próximas dos semanas, del 16 al 29 de julio, La Nucía (Alicante) se convertirá en la Ciudad del Fútbol Sala para acoger a los 85 chicos y chicas que se darán cita en esta primera edición. El acto de inauguración tuvo lugar en una de las salas del Pabellón Camilo Cano, contando con la presencia del Concejal de Deportes de la localidad, representantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, monitores y familiares de los propios participantes. Además, las diferentes actividades que se desarrollen estas jóvenes promesas del Fútbol Sala podrán seguirse en cada una de las redes sociales de la LNFS.
Con el objetivo de fomentar los valores de nuestro deporte, el I Campus Oficial de la LNFS congregará a más de ochenta niños de entre 7 y 16 años que disfrutarán de su mayor pasión en un marco inigualable para todo tipo de prácticas deportivas. Nacho Garrido, Director Deportivo del Campus, fue el encargado de inaugurar una ceremonia en la que expresó su ilusión porque cada uno de los participantes viva durante las dos próximas semanas una experiencia única e inolvidable:

“Hoy se inicia una aventura apasionante, la primera edición de un campus que esperamos que se celebre muchos años más. Por mi parte y la del staff técnico que me acompañará esta semana, haremos todo lo posible por conseguir un equilibrio entre aprendizaje, formación y diversión, que siempre es sinónimo de éxito absoluto”, comentó Nacho Garrido.

Personalidades de la corporación municipal como el Concejal de Deportes de La Nucía, Sergio Villalba, mostraron su total apoyo a una primera edición que sueña con convertirse en un evento por excelencia de futuros veranos. “Es un orgullo para esta ciudad poder colaborar con la LNFS para la realización de este tipo actividades, donde se potencia principalmente el talento de nuestros jóvenes deportistas. Agradecemos a todos los padres y madres que han confiado en este proyecto, queremos seguir creciendo de cara al 2018 y esperamos que todos los participantes disfruten aprendiendo cada día del campus”, apuntaba el Concejal de Deportes de La Nucía.

Finalmente, en representación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Jesús Clavería quiso manifestar la relevancia que rodea a un evento de tal calibre detallando algunos de los objetivos principales que se persiguen desde la LNFS: “Se trata de un escenario incomparable, con unas instalaciones magníficas para fomentar el Fútbol Sala desde el nivel base. Las Academias Red Blue contribuyen en gran medida a esta labor y lo que se pretende con la realización de este campus es favorecer a la formación tanto educativa como deportiva de los más jóvenes”, señaló el Campeón del Mundo con la Selección Española en ‘Guatemala 2000’.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.