El VI Certamen de Relatos Cortos ‘Lee, escribe… ¡Entrena tu mente!’ con motivo del Día del Libro ya tiene ganadores -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Concursos > El VI Certamen de Relatos Cortos ‘Lee, escribe… ¡Entrena tu mente!’ con motivo del Día del Libro ya tiene ganadores
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

El VI Certamen de Relatos Cortos ‘Lee, escribe… ¡Entrena tu mente!’ con motivo del Día del Libro ya tiene ganadores

312
Imágenes
Documentos
El VI Certamen de Relatos Cortos ‘Lee, escribe…¡Entrena tu mente!’ puesto en marcha por la LNFS en colaboración de la Editorial SM y del Patrocinador Oficial de la LNFS, Kelme, con motivo de la celebración del Día del Libro este sábado 23 de abril ya conoce sus ganadores ¡Enhorabuena a todos!
Por sexto año consecutivo, el Certamen de Relatos Cortos de Fútbol Sala ha tenido una gran acogida entre los aficionados, que han participado desde diferentes lugares de España, poniendo de manifiesto que los amantes del Fútbol Sala también lo son de la lectura y la escritura.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración de la Editorial SM y de Kelme, Patrocinador Oficial de la LNFS, se enmarca dentro del Área de Responsabilidad de la LNFS que busca fomentar la práctica de Deporte unida a la Formación, la Educación y la Cultura entre los aficionados de todas las edades.

Los ganadores de cada categoría serán obsequiados con la edición del relato, un lote de ocho libros de la Editorial SM, un balón Kelme ‘Asteroid 16’ y una bolsa de entrenamiento de la misma marca de nuestro Patrocinador Oficial, así como cuatro entradas para disfrutar de un partido de la 30ºJornada de Primera División o Cuartos de Final de Play Off.

Por otra parte, los ganadores de los segundos y terceros premios del Certamen obtendrán un lote de cuatro libros, para los segundos, y tres para los terceros, de la Editorial SM y un lote de productos Kelme compuesto por un balón Kelme ‘Asteroid 16’ y un una camiseta.

Los premiados son los siguientes:

La categoría Infantil ha quedado desierta por el jurado.

Categoría 12-14 años:

1º premio:
Relato: El Fútbol Sala por delante ¡Léelo AQUÍ!
Autor/a: Javier Hernández Casquero
Ciudad: Guijuelo (Salamanca)
Edad: 14 años

2º premio:
Relato: La ilusión de la primera vez ¡Léelo AQUÍ!
Autor/a: Pedro Amores de Castillo
Ciudad: Málaga
Edad: 14 años

Categoría Adulto:

1º premio:
Relato: El pase de la vida ¡Léelo AQUÍ!
Autor/a: Ángel Nuño López
Ciudad: Málaga
Edad: 36

2º premio:
Relato: Oda al Fútbol Sala ¡Léelo AQUÍ!
Autor/a: José Ángel Fernández López
Ciudad: Ciudad Real
Edad: 30

3º premio:
Relato: Más de cien balones de Fútbol Sala ¡Léelo AQUÍ!
Autor/a: Roberto García Torija
Ciudad: Toledo
Edad: 39
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.