Esta iniciativa llevada a cabo por la Liga Nacional de Fútbol Sala ha tenido como objetivo difundir nuestro deporte, así como la afición por la pintura de los más pequeños, tratando de involucrar al Fútbol Sala en el importante desarrollo socio-educativo de los niños y niñas, potenciar sus valores de esfuerzo, compromiso y creatividad e imaginación.
El concurso, que en esta VII edición ha batido récord de participación, ha contado con más de 100 participantes, entre los que destaca Javier Mira Verdú, de El Pinoso (Alicante). Este joven apasionado del Fútbol Sala envió a la LNFS un dibujo que incluye un belén dentro de una portería de Fútbol Sala. El balón Kelme Olimpo Gold es protagonista, así como los escudos de todos los Clubes de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Primera categoría, hasta seis años

Con este dibujo, Paula Ginés Rosellón, de 5 años y residente en Plasencia, ha sido la ganadora de la Primera Categoría – hasta seis años – gracias a un simpático dibujo, en el que se representa el amor de los jóvenes aficionados por el Fútbol Sala dentro de una Pista Azul.
Segunda categoría, de siete a nueve años

Por su parte, Adrián Comas Fernández, natural de Mallorca, y con 7 años de edad, ha representado una bola de navidad en la que aparece nuestro patrocinador oficial, Kelme, con los colores corporativos de la LNFS, de fondo. Gracias a este gran dibujo, Adrián ha sido el ganador de la Segunda Categoría, de entre 7 y 9 años.
Tercera categoría, de diez a doce años

Ana Ginés Shaw, de 10 años de edad y residente en Toledo, ha resultado ganadora de la Tercera Categoría, de 10 a 12 años, gracias a su dibujo, que plasma a tres niños disfrutando del Fútbol Sala, además de contar con un mensaje especial: ¡Feliz Navidad, LNFS!
Categoría de Personas con Diversidad Funcional

Por último, Alejandro Quintín Díaz, de 18 años de edad y de Plasencia, ha sido el ganador en la Categoría de Personas con Diversidad Funcional, con un dibujo que hace referencia a un jugador de Fútbol Sala abrazado a un balón, reflejando el cariño por nuestro deporte.