Javier Mira, ganador del 'VII Concurso de Felicitaciones de Navidad' de la LNFS -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Concursos > Javier Mira, ganador del 'VII Concurso de Felicitaciones de Navidad' de la LNFS
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Javier Mira, ganador del 'VII Concurso de Felicitaciones de Navidad' de la LNFS

172
Imágenes
La ‘VII edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad 2017’, puesto en marcha por la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya conoce a su ganador. El joven Javier Mira Verdú, de diez años, ha conseguido el primer premio del Certamen, por lo que su obra será utilizada por la LNFS para felicitar las navidades y el 2017 a Clubes, Instituciones, personalidades, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación. Además, y al igual que el resto de ganadores de cada categoría, recibirá un lote de material deportivo Kelme de Fútbol Sala, el balón oficial de la LNFS y cuatro entradas para asistir a cualquier partido de la Liga regular de la temporada 17/18.


Esta iniciativa llevada a cabo por la Liga Nacional de Fútbol Sala ha tenido como objetivo difundir nuestro deporte, así como la afición por la pintura de los más pequeños, tratando de involucrar al Fútbol Sala en el importante desarrollo socio-educativo de los niños y niñas, potenciar sus valores de esfuerzo, compromiso y creatividad e imaginación.

El concurso, que en esta VII edición ha batido récord de participación, ha contado con más de 100 participantes, entre los que destaca Javier Mira Verdú, de El Pinoso (Alicante). Este joven apasionado del Fútbol Sala envió a la LNFS un dibujo que incluye un belén dentro de una portería de Fútbol Sala. El balón Kelme Olimpo Gold es protagonista, así como los escudos de todos los Clubes de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Primera categoría, hasta seis años



Con este dibujo, Paula Ginés Rosellón, de 5 años y residente en Plasencia, ha sido la ganadora de la Primera Categoría – hasta seis años – gracias a un simpático dibujo, en el que se representa el amor de los jóvenes aficionados por el Fútbol Sala dentro de una Pista Azul.

Segunda categoría, de siete a nueve años



Por su parte, Adrián Comas Fernández, natural de Mallorca, y con 7 años de edad, ha representado una bola de navidad en la que aparece nuestro patrocinador oficial, Kelme, con los colores corporativos de la LNFS, de fondo. Gracias a este gran dibujo, Adrián ha sido el ganador de la Segunda Categoría, de entre 7 y 9 años.

Tercera categoría, de diez a doce años



Ana Ginés Shaw, de 10 años de edad y residente en Toledo, ha resultado ganadora de la Tercera Categoría, de 10 a 12 años, gracias a su dibujo, que plasma a tres niños disfrutando del Fútbol Sala, además de contar con un mensaje especial: ¡Feliz Navidad, LNFS!

Categoría de Personas con Diversidad Funcional



Por último, Alejandro Quintín Díaz, de 18 años de edad y de Plasencia, ha sido el ganador en la Categoría de Personas con Diversidad Funcional, con un dibujo que hace referencia a un jugador de Fútbol Sala abrazado a un balón, reflejando el cariño por nuestro deporte.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.