¡Estos son los ocho clasificados para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Copa de España > ¡Estos son los ocho clasificados para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/12/2017

¡Estos son los ocho clasificados para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018!

631
Imágenes
Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, C.A. Osasuna Magna, Jaén Paraíso Interior, Ríos Renovables Zaragoza, Palma Futsal y Plásticos Romero Cartagena son los ocho equipos que pelearán por la Copa de España Comunidad de Madrid, que se disputará en el WiZink Center del 15 al 18 de marzo de 2018.

Movistar Inter (1º con 40 puntos) – Los de Jesús Velasco han cuajado una gran primera vuelta que les permite finalizarla como campeones de invierno. La escuadra interista ha hecho del Pabellón Jorge Garbajosa un fortín, en el que ha ganado todos los partidos disputados, incluido el último ante el FC Barcelona Lassa, en el que dio un paso de gigante hacia el liderato.

FC Barcelona Lassa (2º con 37 puntos) – La constancia es lo que ha permitido al conjunto azulgrana clasificarse para la Copa de España como segundo cabeza de serie. Los de Andreu Plaza han ganado 12 de los 15 partidos de la primera vuelta, logrando un gran balance de resultados. Los blaugranas tienen en la retina lo sucedido en la pasada Copa de España, cuando cayeron ante Magna Gurpea en Cuartos de Final, por lo que en esta edición querrán resacirse de ello.

ElPozo Murcia (3º con 35 puntos) – Los charcuteros comenzaron la temporada con dudas tras la ausencia de fichajes en el mercado estival. Tras un inicio intermitente, los murcianos se han asentado en la parte alta de la tabla, demostrando el por qué son uno de los grandes de la LNFS. La pasada temporada se quedaron a las puertas de levantar la Copa de España, ya que cayeron por penaltis en la Final ante Movistar Inter.

C.A. Osasuna Magna (4º con 33 puntos) – La escuadra de Imanol Arregui volverá a estar un año más en la Copa de España. Tras cuajar una primera vuelta excelsa en la que solo ha sufrido dos derrotas, los navarros han logrado un meritorio cuarto puesto que les hará luchar por la gloria en el WiZink Center. La pasada campaña se quedaron en las puertas de la Final, tras caer en semifinales ante ElPozo Murcia con un tanto de Cardinal en el último suspiro.

Jaén Paraíso Interior (5º con 29 puntos) – El conjunto jienense selló su presencia una vez más en una de las competiciones que mejor recuerdos les trae, tras lograr ganarla en 2015. Los de Dani Rodríguez han cosechado una primera vuelta digna del puesto en el que la han finalizado. Su intención será volver a dar la sorpresa y levantar el trofeo, tal y como lo hicieron en Ciudad Real.

Ríos Renovables Zaragoza (6ª con 25 puntos) – Los de Santi Herrero se han colado en una competición para la cual no entraban en las quinielas en el principio de la temporada. Su gran balance en casa (seis victorias de ocho partidos) y su característica defensa en zona, han sido claves para que los maños se den cita con el mejor Fútbol Sala en Madrid del 15 al 18 de marzo.

Palma Futsal (7º con 24 puntos) – El nuevo proyecto de los insulares echó a rodar esta temporada, con Antonio Vadillo como entrenador de una plantilla con nombres como los de Lolo, Diego Quintela y David Pazos. El comienzo fue ilusionante, pero el paso de la temporada ha dejado intermitencias en los baleares. A pesar de ello, son uno de los rivales a batir en la Copa de España, en la que querrán mejorar sus registros de pasadas temporadas.

Plásticos Romero Cartagena (8º con 21 puntos) – La escuadra cartagenera ha sido la última en clasificarse para la competición. Los de Guillamón no han dejado de soñar durante toda la primera vuelta con la Copa de España y finalmente lo han conseguido. Un equipo de Cartagena vuelve a la Copa de España ocho años después y lo hará con la máxima ilusión y ambición posibles.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.