(VÍDEO) Inter Movistar, primer semifinalista tras ganar a Magna Navarra (3-1) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Copa de España > (VÍDEO) Inter Movistar, primer semifinalista tras ganar a Magna Navarra (3-1)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

(VÍDEO) Inter Movistar, primer semifinalista tras ganar a Magna Navarra (3-1)

813
Imágenes
Inter Movistar se convirtió en el primer semifinalista de la XXV Copa de España 'Logroño 2014'. El equipo madrileño se impuso 3-1 al Magna Navarra en el primer cruce de cuartos de final. El torneo copero comenzó con un disputado partido entre los verdes y los navarros que se decidió en un trepidante final.
El conjunto de Imanol Arregui salió dispuesto a dar la sorpresa y a punto estuvo de adelantarse en el marcador con dos peligrosas diagonales que sorprendieron a la defensa madrileña pero ni Martil ni Javi Eseverri acertaron a batir a Jesús Herrero.

Sin embargo, fue el equipo interista el que marcó el primero gol de esta Copa. En el minuto 4, Carlos Ortiz recuperó un balón en defensa y se marchó de todos para cruzar un potente derechazo a media altura que sorprendió a Asier.

Con el marcador a favor y Bateria en pista, Inter se hizo con el mando del partido y plasmó su dominio con dos ocasiones consecutivas del ala brasileño, que obligó a Asier a emplearse a fondo para defender la portería navarra.

Sin embargo, Magna no se resignaba y bajo la batuta de su capitán, el incombustible Javi Eseverri, buscaba el empate con una nueva diagonal de Jesulito, cuyo disparo se marchó desviado al igual que un zurdazo de Víctor Arévalo.

Las ocasiones se sucedían sobre la pista azul de la LNFS. Asier evitó de manera espectacular el segundo gol madrileño atajando un disparo de Pola. Respondía Magna con otro latigazo de Arévalo, neutralizado por Jesús Herrero.

Tiempo de rotaciones y oportunidad para los más jóvenes. Rubén Orzáez no solo aportó defensa, también estuvo a punto de sorprender a Asier. Mientras, Dani Saldise hizo lo propio en la portería de Inter, pero su disparo se marchó fuera.

Una extraordinaria combinación entre Pola y Rafael con taconazo del gallego y remate del brasileño estuvo a punto de ser gol, pero Asier lo evitó nuevamente. Y antes de llegar al descanso, Tolrá soltó un derechazo despejado en un bello escorzo por Jesús.

En la reanudación, Inter salió impreciso, circunstancia que aprovechó Magna para hacerse con las riendas del partido, pero a pesar de su intensidad no estuvo acertado en la finalización el equipo navarro.

La escuadra de Jesús Velasco se sacudió el dominio de los de Irurtzun y recuperó el control del juego gracias a una doble ocasión de Pola, pero los dos disparos del ala gallego se marcharon por encima de la portería de Asier.

Jesulito enganchaba a su equipo al partido con un disparo alto y un rápido contragolpe que se saldó con tarjeta amarilla para Tobe, obligado a frenar con una falta al gaditano que encaraba solo a Jesús Herrero.

Los mejores momentos de la escuadra madrileña llegaban de la mano de Bateria. Al igual que sucediera en el primer tiempo, el ala brasileño protagonizaba saliendo del banquillo las mejores ocasiones verdes.

Sin embargo, Magna Navarro logró recompensa a su buen juego y empató con un gol de Roberto Martil en el minuto 32. El ala navarro enganchó un violento derechazo que se coló inapelablemente en la escuadra de Inter Movistar.

Tan solo tardó 3 minutos Inter en volver a ponerse por delante en el marcador. Rivillos asistió a Borja, que buscó el disparo con rapidez y la pelota golpeó en Tolrá desviando su trayectoria ante la sorpresa e impotencia de Asier.

Acto seguido, Arregui apostó por el juego de cinco con Carlitos para volver a igualar el marcador pero Rafael estuvo a punto de sentenciar tras una recuperación y un disparo del brasileño desde su propio campo que se estrelló en el larguero.

El final del partido fue trepidante. Jesús Herrero evitó el empate con un paradón a Rafa Usín a 25 segundos del final y en la siguiente jugada, una recuperación de Rivillos, se tradujo en un gol de Tobe que sentenció el partido (3-1) y el pase a la semifinal de Inter Movistar.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.