La LNFS y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentaron la XXIV edición de la Copa de España -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Copa de España > La LNFS y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentaron la XXIV edición de la Copa de España
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/12/2012

La LNFS y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentaron la XXIV edición de la Copa de España

881
Imágenes
La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentaron de manera oficial la XXIV edición de la Copa de España de Fútbol Sala, que se celebrará en la ciudad complutense del 21 al 24 de febrero de 2013. El alcalde de la ciudad, Javier Bello, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, firmaron el convenio que acredita a Alcalá como sede del torneo durante el acto.
Javier bello y Javier Lozano estuvieron acompañados por la concejala delegada de deportes de la ciudad, Virginia Sanz, por el presidente de Inter Movistar, José Manuel Saorín y por los jugadores Batería, Pola y Mario Rivillos, además de otras personalidades de la política y el deporte.

Javier lozano fue el encargado de abrir el acto mostrando su agrado por la ciudad Complutense como sede del torneo. “Quiero dar las gracias por la predisposición de la ciudad de Alcalá de Henares para realizar este gran evento. Desde el primer momento nos entendimos a la perfección. No solo es un agradecimiento deportivo, sino también a nivel social y cultural. Alcalá de Henares, es una ciudad muy ligada a la cultura y que atrae a mucha gente cada año”.

El presidente de la LNFS destacó el gran papel de la ciudad y de Inter Movistar durante los últimos años: “Alcalá de Henares está haciendo muy bien las cosas. Organizar aquí la Copa es un premio para la ciudad y para el club, que han revolucionado deportivamente a todo el Corredor del Henares. Inter Movistar llena su pabellón en cada jornada y eso es una garantía de éxito”.

Asimismo, Javier Lozano dio algunas pinceladas de lo que ocurrirá durante el desarrollo de la competición. “La actividad que puedo avanzar es la ‘Minicopa’, donde los equipos infantiles de cada club jugarán en el mismo entorno que el primer equipo, lo que supondrá una inyección de ilusión tanto para los jóvenes jugadores como para el ambiente del torneo”. 
 
Desde que el pasado sábado se anunciara a Alcalá de Henares como sede para la Copa, han sido muchos los aficionados que se han interesado en la adquisición de localidades para el evento. En este sentido, Javier Lozano anunció que “la próxima semana estarán disponibles a la venta los abonos. Vamos a mantener la misma política de precios que en la edición pasada. Con ello, tenemos unas expectativas muy altas y esperamos que el pabellón esté lleno cada día”.

Por su parte, Javier bello agradeció la asistencia al acto a todos los presentes, con especial mención para Javier Lozano: “Es un honor que una institución como la LNFS haya escogido nuestra ciudad como el escenario de un evento de esta talla. Estamos muy agradecidos por ello, y en especial con el buen entendimiento que ha habido desde el primer contacto con su presidente.”. El edil no quiso olvidar tampoco el trabajo de Inter Movistar por la ciudad. “Hemos recuperado muchos valores del deporte con Inter Movistar, como el compromiso, el trabajo o el sacrificio”.

Además, el alcalde de Alcalá de Henares, calificó la celebración de la Copa de España como “un punto de inflexión para la ciudad, una oportunidad única para recuperar la identidad de Alcalá como sede del deporte de élite”, al tiempo que destacó los beneficios, en todos los aspectos, que dejará el evento para Alcalá: “esperamos la visita de más de 15.000 personas durante la competición, que dejarán un retorno de al menos 600.000 euros en la ciudad. Además, se acreditarán más de 200 periodistas, con lo que el impacto mediático a nivel nacional e internacional será palpable”.
Documentos relacionados
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.