La ‘Zona Fan Futsal’ hará vibrar a los aficionados de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Copa de España > La ‘Zona Fan Futsal’ hará vibrar a los aficionados de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
12/03/2018

La ‘Zona Fan Futsal’ hará vibrar a los aficionados de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018

562
Imágenes
La Copa de España Comunidad de Madrid 2018 reúne todos los ingredientes que hacen del Fútbol Sala un deporte único. La fiesta no solo se vivirá en un lugar emblemático como es el WiZink Center, aleja también de lo deportivo para hacer partícipe a los aficionados. Kelme ha diseñado una serie de actividades, tanto en el interior de las instalaciones como en los aledaños, dedicadas a todas las personas que quieran sentir la emoción del mejor Fútbol Sala del mundo con espacios lúdicos y de ocio para todos los públicos en la ‘Zona Fan Futsal’.
Actividades sociales 

De martes a Viernes habrá presencia de diferentes colectivos sociales, que participarán en clinics formativos específicos de Fútbol Salatutelados por FEMAFUSA. Estos colectivos sociales son: FEMADDI (Federación Madrileña de deportes para discapacitados intelectuales), Fundación La Merce Migraciones (desarrolla su trabajo con las personas migrantes y refugiadas más desprotegidas del Estado Español y de sus países de origen), A-BALL (Asociación para el fomento de A-BaLL en España) juegan al Fútbol Sala en silla de ruedas. Realizarán una exhibición y darán a probar la silla a los asistentes, AMAFE (Asociación Madrileña de amigos y familiares de personas con Esquizofrenia) y FEMADDI, que disputará un partido ante la selección de Madrid, varias veces campeona de España

Actividades Colegios  

De martes a viernes, escolares de tres colegios (IES Avenida de los Toreros, Colegio Santa Susana, Colegio Dulce Nombre de Jesús) disfrutarán del Fútbol Sala en la pista instalada en la Avenida Felipe II. 

Partidos entre centros escolares y Juegos Deportivos Municipales

 En la tarde del lunes y martes, de 16:30-18:30, se celebrarán partidos entre Institutos de Educación Superior de la Comunidad de Madrid, dentro del programa IPAFD, que pretende formar a jugadores en diferentes disciplinas, tanto femeninos como masculinos. El jueves y viernes de 17:00-18:00 habrá partidos entre los equipos del distrito. 

Actividades lúdicas 

El martes y miércoles de 16:00 a 16:30 tendrá lugar el Rey de la pista, donde todos los aficionados que se acerquen podrán disfrutar de la magia del Fútbol Sala.

El jueves, viernes, sábado y domingo tendrán lugar los partidos entre las aficiones que jueguen en esa jornada. Esta actividad tendrá lugar entre las 16:00-17:00 y 18:00-18:45 horas.  Menos sábado y domingo, que será de 16:00-17:00 y 17:00-18:00. 

Clinic libre para todos los públicos. Lunes y martes empieza a las 18:30 y finaliza a las 20:00 y el resto de día empieza a las 18:45 hasta las 20:00. 

Carpa LNFS 

En ella habrá un fotomatón instalado para que los aficionados se puedan sacar una foto con la réplica de la Copa de España y así tener un recuerdo imborrable de una Copa histórica. Además de estar expuestos los dibujos ganadores del concurso de pintura y las imágenes de todos los campeones históricos de la Copa de España y un nuevo panel con datos relevantes de la historia del torneo.  

Carpa Kelme 

En la carpa de la marca deportiva habrá pinta caras durante los días de la competición y desde el martes un photocall para que los aficionados se saquen fotos, pudiendo ganar artículos del merchadising de la LNFS. 

Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.