Los entrenadores de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ valoran el Torneo -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Copa de España > Los entrenadores de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ valoran el Torneo
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Los entrenadores de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ valoran el Torneo

652
Imágenes
La XXVII Copa de España dará comienzo este jueves 10 de marzo en el Palacio Multiusos de Guadalajara, escenario del gran evento del Fútbol Sala nacional, donde los ocho mejores equipos de Primera División al término de la primera vuelta de la Liga regular se batirán sobre la Pista Azul de la LNFS para alzar el entorchado el domingo 13 tras la gran Final. Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Magna Gurpea, ElPozo Murcia, Aspil Vidal Ribera Navarra, Catgas E.Santa Coloma o Burela P. Rubén, solo uno vencerá. ¿Quién lo logrará? Los entrenadores valoran el torneo y dan las claves de los enfrentamientos.
Catgas E. Santa Coloma – Burela P. Rubén

Xavi Passarrius: “El equipo está preparado para la Copa de España”

El entrenador colomense explicó: ”Después del parón y con la recuperación de jugadores muy importantes, estamos en un buen momento, estamos jugando mejor. Hemos vuelto a ser muy competitivos y lo hemos demostrado en los dos últimos partidos con goles y encajando muy pocos. Pero seguimos tocando con los pies en el suelo. El equipo está preparado para la Copa de España”.

Daniel Ibañes: “Vamos a la Copa con ganas de repetir lo del año pasado”

El técnico del conjunto de A Mariña confesó: “Vamos a la Copa con mucha ilusión y con ganas de repetir lo conseguido el año pasado. Físicamente llegamos como casi todo el año, con alguna ausencia, pero todos los que llegan estarán bien para intentar hacer un buen partido".

"Todos los equipos llegamos muy motivados porque son eliminatorias a un solo partido, no como el Play Off. Las fuerzas están repartidas al 50% y puede pasar de todo, aunque después de las sorpresas de Ciudad Real este año los favoritos están más atentos”, destacaba Daniel Ibañes, técnico del conjunto burelés. 

Además añadía: “Tendremos el orgullo y responsabilidad de inaugurar la Copa con Santa Coloma, con el que ya nos hemos enfrentado dos veces este año en unos encuentros intensos y de muchos goles. Creo que con concentración, sobre todo, y estando los cuarenta minutos metidos en el partido podremos pelear por seguir disfrutando de la Copa”, aseveró.

Movistar Inter – Palma Futsal

Jesús Velasco:
“Estamos muy preparados para afrontar el partido contra Palma”

El entrenador interista se mostró contundente: “Nuestro objetivo es claro: siempre ir hacia delante, hasta el final e intentar alzar el trofeo”. En este sentido reconoció que la cercanía del equipo con la sede de la Copa de España puede jugar un factor a favor: “Guadalajara está muy cerca de casa y vamos a tener mucho público a nuestro favor”.

Respecto a Palma Futsal, explicó: “Tenemos un rival complicado como es Palma, que ya nos ha ganado este año y que creo que está en un estado de forma óptimo. Va a ser un partido complicado pero creo que estamos muy preparados para afrontar un encuentro de este tipo. Sabemos cómo jugar a Palma, con lo que sobre el papel soy optimista pero siempre con los pies en el suelo porque puede volver a ganarnos”.

Juanito: “Ellos son favoritos pero en otras competiciones nosotros no lo éramos y nos fue bien”

Por su parte, el dirigente de la plantilla balear recordó que “estamos aquí por algo importante, pero el partido ante Movistar Inter será difícil. Ellos son favoritos pero en otras competiciones nosotros no lo éramos y nos fue bien. Llegamos en las mismas condiciones que llegábamos a los partidos importantes ante los grandes”.

Además, el técnico del equipo balear expresó su ilusión por pasar la eliminatoria: “Sería un buen momento para pasar, por primera vez, de los Cuartos de Final aunque sabemos que jugamos ante un serio candidato al título”, señaló Juanito, antes de disputar su enfrentamiento de Cuartos de Final. 

ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra:

Duda:
“Estamos en un buen momento, preparados y concentrados pero eso lo hay que refrendar”

Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, entrenador de ElPozo Murcia, comentó el buen momento en el que se encuentra el equipo: “Llegamos de menos a más. El parón nos vino bien porque logramos romper con una dinámica negativa y nos ha dejado tiempo para cambiar. Creo que ahora estamos en un buen momento pero eso lo hay que refrendar y es una Copa muy complicada”.

“Estamos en un lado del cuadro con partidos muy complicados para llegar a esa Final, pero estamos preparados y concentrados, pensando ya en Aspil-Vidal Ribera Navarra para poder acceder a Semifinales”, concluyó el entrenador del combinado murciano antes del duelo de Cuartos de Final. 

Pato: “Es nuestra cuarta participación y nos tiene que servir de experiencia para llegar a Semis”


Por su parte, el entrenador de Aspil-Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’ consideró: “Creo que va ser un partido muy igualado, sabemos que ElPozo es el favorito, y espero llegar al final del partido con opciones y jugar con su presión, ahí nosotros nos manejamos muy bien".

"ElPozo Murcia es un rival muy potente que lucha por ganar títulos en todas las competiciones. Creo que ahora están en su mejor momento de juego, resultados y confianza y eso los hará todavía más peligrosos. Tienen una plantilla muy completa”, señaló Pato. 

“Veo al equipo capacitado para hacer grandes cosas en esta Copa, y tengo plena confianza en la plantilla. Es nuestra cuarta participación y nos tiene que servir de experiencia, tenemos que dar ese paso adelante que nos pueda hacer llegar a Semifinales”, concluyó.

FC Barcelona Lassa - Magna Gurpea

Marc Carmona: “Espero ver el pabellón lleno”

El técnico catalán, en una valoración general del Torneo, consideró que “la Copa de España siempre suele ser un evento muy seguido, con muchísima gente”. Es por ello que “espero ver el pabellón lleno en cada jornada, espero que la gente disfrute con el espectáculo e intentaremos que a partir del trabajo y el buen juego, también nos puedan ayudar”.

Imanol Arregui: “Somos un equipo competitivo y eso es lo que vamos a hacer, competir"

Del mismo modo, Imanol Arregui, entrenador de Magna Gurpea, valoró la competición de la siguiente manera: “El año pasado fue la Copa de las sorpresas desde el principio hasta el final. Nunca se sabe si eso va a hacer que este año sea más difícil que se repita o pueda volver a pasar. Lo que está claro es que es la competición por excelencia del Fútbol Sala, quizá la más bonita por todo lo que aglutina a su alrededor, sin desmerecer por supuesto en absoluto a los Play Off”.

“En cuanto a nuestra eliminatoria, jugamos ante uno de los grandes favoritos para alzarse con el trofeo y sabemos de la dificultad de la empresa pero somos un equipo muy competitivo y eso es lo que vamos a hacer, competir e intentar que los pronósticos no se cumplan”, sentenció.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.