Barça, Marfil y Triman completan los Cuartos de Final -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Copa del Rey > Barça, Marfil y Triman completan los Cuartos de Final
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
19/12/2012

Barça, Marfil y Triman completan los Cuartos de Final

639
Imágenes
La Copa de S.M el Rey ya conoce a la totalidad de sus participantes de Cuartos de Final. El FC Barcelona Alusport se ha clasificado tras imponerse 1-3 al Melilla con hat trick de Lozano mientras que el Marfil Santa Coloma ha hecho lo propio ante el Uruguay Tenerife (3-6). El Triman ha derrotado en La Salobreja al Fuconsa Jaén (2-5)
FUCONSA JAÉN 2 – TRIMAN NAVARRA 5

El encuentro comenzó con una costumbre ya vista en muchos de los pabellones de la LNFS, Jesulito clavando el balón en la escuadra. El 0-1 llegó en los primeros instantes de juego, aunque las cosas, no llegaron a ponerse completamente de cara para los navarros. Sergio García contestó rápidamente para confirmar que ninguno de los dos equipos escatimaba fuerzas a la hora de atacar. La consecuencia, un nuevo gol, esta vez de Víctor. El juego, donde el Triman llevaba un cierto control niveló las fuerzas de los dos equipos, y se marchó con esa mínima ventaja navarra al descanso. (1-2)

El segundo periodo comenzó de la misma manera que lo hizo el primero, con gol de Jesulito al segundo palo de la portería de Ordoñez, y siguiendo con el guión, el Jaén volvió a marcar para reducir distancias y subir las pulsaciones de La Salobreja. Tras varios ataques de los dos equipos, Dani Rodríguez sacó a su portero-jugador a falta de tres minutos, pero la estrategia no logró el efecto deseado. Lejos de empatar, Eseverri y Rafa Usín vieron puerta para hacer el 2-5 y clasificar al Triman, que se medirá al Santiago Futsal en cuartos de final. 

MELILLA 1 - FC BARCELONA ALUSPORT 3

La calidad individual suele ser un factor determinante en cualquier intercambio de golpes, y eso es lo que pudo verse en los primeros minutos del Melilla – Barça Alusport. Lozano puso por delante al vigente campeón con un zurdazo a la escuadra de Toño y con ese resultado, los azulgranas comenzaron a dominar el encuentro, aunque sin materializar las pocas pero claras ocasiones que disfrutaban. 

Más puntería tuvo el Melilla, que vio puerta gracias a Rafita después de que su chut tocara en la defensa y despistara a Cristian, dando un golpe sobre la mesa y confirmando que el Melilla, en una perfecta comunión con su grada había saltado al partido dispuesto a dar la sorpresa. Al descanso, 1-1.

En la segunda mitad, y con un juego directo por parte de las dos escuadras, el Barça tomó la delantera de nuevo, gracias a Lozano, inspirado, y a una buena recuperación de Ari, que se la entregó al madrileño. El Búfalo completó una enorme noche con un hat trick minutos después, materializando una medida jugada colectiva de todo el equipo y dando así por cerrado el partido (1-3) para medirse al Carnicer Torrejón.

URUGUAY TENERIFE 3 – MARFIL SANTA COLOMA 6

El conjunto de Xavi Passarrius quiso jugar en Tenerife desde la tranquilidad y por ello, logró ponerse por delante en el marcador administrando su ventaja tras unos minutos de resistencia. Jhow, Adolfo y Dani Salgado pusieron en la primera parte el 0-3 reducido gracias a Álex, que daba esperanzas a los suyos a tres minutos para el final del periodo. 

Al igual en la primera mitad, la reanudación enfrentó a dos equipos que buscaban el gol cuidando con detalle el no cometer error alguno, basando su juego en el control, algo que benefició al Uruguay ya que en el 29’ se metió de lleno en el partido con un gol de Jacinto. El jugador local fue uno de los nombres propios del partido al igual que Rafa López que conectó dos goles de manera consecutiva para alzar la ventaja del Marfil hasta tres goles y no acusar el intento de remontada de los insulares. Mikel volvió a marcar, pero Adolfo sentenció el partido. 

La ronda de enfrentamientos de cuartos de final se disputará el 16 de enero de 2013 a partido único y en la cancha del equipo de menor categoría o peor clasificación la pasada temporada. Estos son los emparejamientos: 

Ríos Renovables – ElPozo Murcia
Marfil Santa Coloma – Inter Movistar
Triman Navarra – Santiago Futsal
Carnicer Torrejón – FC Barcelona Alusport

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.