Cinco equipos de Primera División pasan de ronda en la Copa de S.M. El Rey y el Guardo FS da la sorpresa -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Copa del Rey > Cinco equipos de Primera División pasan de ronda en la Copa de S.M. El Rey y el Guardo FS da la sorpresa
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Cinco equipos de Primera División pasan de ronda en la Copa de S.M. El Rey y el Guardo FS da la sorpresa

1.882
Imágenes
Catgas Energía, Peñíscola RehabMedic, ElPozo Murcia, CA Osasuna Magna y O Parrulo Ferrol, cumplieron las expectativas venciendo sus compromisos de dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey y accedieron a la siguiente ronda. La sorpresa de la noche vino de la mano del Guardo FS, de Segunda B, que derrotó al Aspil Vidal Ribera Navarra por 6-4.
CASTELLDEFELLS 1-3 CATGAS ENERGÍA

El duelo catalán termino decantándose del lado del equipo de primera división. EL choque se le puso de cara a los hombres de Jordi Cobo en los primeros 20 minutos, durante los que anotaron todos sus goles. En la segunda mitad, los locales trataron de recortar diferencias, pero únicamente lograron marcar un tanto, en el minuto 34, obra de Arnau.

BISONTES CASTELLÓN 2-4 PEÑÍSCOLA REHABMEDIC

Gran partido el vivido en el Ciutat de Castelló, y que contó con la presencia del Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano. Le plantaron cara los locales a los hombres de Albert Canillas. El conjunto de Segunda División llegó a ir por delante en el marcador (2-1) hasta el minuto 30 de partido. Sin embargo, los peñiscolanos, con un soberbio tramo final de encuentro, terminaron remontando gracias a dos dianas de Mauricinho desde los 10 metros, y una de Tobe tras una buena jugada colectiva.

GUARDO FS 6-4 ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

La gran campanada de los dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey, se vivio en territorio palentino. El Guardo FS, de Segunda División B, doblegó, por 6-4, a todo un Primera como es Aspil Vidal Ribera Navarra. El conjunto local alcanzó a llevar una renta de 4-0, que fue igualada por los navarros, pero finalmente terminó siendo insuficiente tras dos goles más del conjunto de la categoría de bronce.

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL 2-3 ELPOZO MURCIA

Los vigentes campeones de la Copa de S.M. El Rey, comenzaron su defensa del título con paso firme, aunque no sin sobresaltos. El conjunto califal no les puso las cosas sencillas a los hombres dirigidos por Duda, ya que buscaron la igualada hasta el último momento con portero jugador, pero sin encontrar fortuna. Todos los tantos del encuentro se marcaron en un primer tiempo apasionante, y la segunda mitad sirvió para alimentar al público de Vista Alegre con la ilusión de dar la sorpresa.

MANZANARES FS 2-4 CA OSASUNA MAGNA

Continúan con su marcha implacable los jugadores de Imanol Arregui, derrotando esta vez a un Manzanares FS, que supo competir muy bien contra un equipo que se encuentra en un gran estado de forma. Si bien es cierto que los navarros fueron por delante desde el primer minuto, con gol de Araça, los jugadores entrenados por Carlos Sánchez, no le perdieron la cara al partido en ningún momento, y terminaron cosechando un buen 2-4 final.

NOIA PORTUS APOSTOLI 2-3 O PARRULO FERROL

Choque en el que los ferrolanos se adelantaron con dos tantos en los primeros minutos de juego, pero que los hombres de Julio Mougán lograron igualar antes del descanso, con goles de Jonhy y Kohei, para llevar la ilusión a las gradas del Municipal de Noia. Finalmente, el equipo de Primera División certificó el acceso a octavos de Final con una diana de Miguel que supuso el definitivo 2-3.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.