Un 2019 cargado de Fútbol Sala ¡Conoce todas las fechas! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Gabinete de Prensa > Un 2019 cargado de Fútbol Sala ¡Conoce todas las fechas!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Un 2019 cargado de Fútbol Sala ¡Conoce todas las fechas!

Imágenes
02/01/2019.- El Fútbol Sala vuelve a entrar en escena con el comienzo del nuevo año. La competición domestica será la primera en hacerlo con la disputa este viernes de los primeros encuentros del 2019. Un campeonato que se prolongará hasta finales de abril con la disputa de su última jornada, y finales de junio con el Play Off por el título. Mientras que la Copa de España será uno de los principales atractivos del 2019.
La Liga será el primer campeonato que entrará en escena en este recién 2019. Sin tiempo para el descaso, el mejor espectáculo regresa este viernes con la disputa de los primeros partidos de la Jornada 17. Un campeonato domestico que se dilatará hasta bien entrados el mes de abril cuando en el fin de semana del 27 y 28 de abril se conozca que equipo sustituye a Movistar Inter como campeón de la Fase Regular.

A partir de entonces, los ocho primeros clasificados pugnarán por hacerse con el campeonato en unos vibrantes Play Off por el título. En el fin de semana del 10 de mayo tendrá lugar los primeros encuentros de Cuartos de Final que se ampliarán hasta un fin de semana más tarde cuando se conozcan a los cuatro equipos clasificados. La Semifinales ocuparán los últimos días de mayo y los primeros de junio. Mientras que la joya de la corona, la Final de los Play Off por el título queda reservada para el periodo del 7 de junio con el primer encuentro de la serie hasta el 21 de junio con la disputa de un hipotético quinto encuentro de la serie.

La Copa de España, una de las competiciones más esperadas

El primer Campeón del 2019 saldrá de la Copa de España. La Fuente de San Luis tomará el testigo del emblemático WiZink Center y acogerá a los ocho primeros clasificados al termino de la primera vuelta de la competición. Del 28 febrero al 3 de marzo, Valencia será el centro neurálgico de una de la competición más esperadas del 2019.

Una apasionante Segunda División

En la categoría de plata la competición comenzará el próximo fin de semana, el 12 de diciembre. Con todos los frentes abiertos, la competición en Segunda División se prolongará hasta finales del mes de abril, en concreto el fin de semana del 27 al 18, cuando presumiblemente se conozca que equipo acaba primero y asciende a la máxima categoría del Fútbol Sala. Mientras, que los cuatro siguientes clasificados tendrán que verse las caras en un apasionante Play Off de Ascenso que tendrá su primer partido el 11 u 12 de mayo y terminará el primero de junio.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.