¡Cerrado el mercado de fichajes en Primera y Segunda División! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Gabinete de Prensa > ¡Cerrado el mercado de fichajes en Primera y Segunda División!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¡Cerrado el mercado de fichajes en Primera y Segunda División!

14.075
Imágenes
¡Punto y final al mercado de fichajes en la Liga Nacional de Fútbol Sala! Los equipos de Primera y Segunda División han conformado competitivas plantillas con las que disputar una apasionante e igualada temporada 2018/2019. Más de cien movimientos se han llevado a cabo entre los 32 equipos de la LNFS en ambas categorías, dando un importante salto de calidad a la competición, así como al espectáculo en todos y cada uno de los pabellones de La Mejor Liga del Mundo.
MERCADO DE FICHAJES EN PRIMERA DIVISIÓN



En Primera División muchos han sido los equipos que desde el inicio de mercado han realizado movimientos. El último de ellos y uno de los más sonados del mercado, ha sido el regreso a la LNFS del brasileño Batería. El ex de Barça Lassa y Movistar Inter regresa a la mejor Liga del Mundo para reforzar el renovado proyecto del Jimbee Cartagena FS.

Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza también ha incorporado a su plantel a un viejo conocido del Fútbol Sala nacional. Vassoura será una de las piezas claves en el combinado maño que también ha sumado a sus filas al cierre Farinha, así como Esteban, Chicho, y a las jóvenes perlas aragonesas Diego Sancho, Marcos Forga y David Yera.

El actual campeón de Liga, Movistar Inter, tan solo ha sumado a sus filas al joven Iván Moreno, procedente del equipo filial, mientras que el Barça Lassa, subcampeón de Liga en las últimas ediciones, ha firmado al brasileño Arthur, además de Dídac y Boyis, ambos procedentes del Jaén Paraíso Interior, conjunto que jugará en las próximas fechas la Supercopa de España.

Precisamente, el equipo jienense también se ha mostrado muy activo en el mercado. A la incorporación de Piqueras e Iker López, se han sumado las del guardameta Carlos Espíndola y el veterano Ramón, así como la experiencia y buen hacer de Rafa López. En CA Osasuna Magna las nuevas piezas son Chino, Álex Diz y Juninho, mientras que en Palma Futsal, los fichajes de renombre han sido Hamza, Mati Rosa, Catela, Joao y Bruno Taffy.

Además, dos proyectos que están generando gran ilusión entre sus aficionados son los de Peñíscola RehabMedic e Industrias Santa Coloma. Los castellonenses, con Juanlu Alonso al frente, han realizado un total de nueve incorporaciones entre las que destacan los veteranos Isi y Hugo Bernárdez, así como los jóvenes Xavi Cols y Ángel Claudino.

Por su parte, el plantel catalán, ha incorporado a Miquel Feixas, Oriol Santos y Albert Cardona, todos ellos procedentes del filial del Barça Lassa, además del brasileño Thalles, que desembarca en la Liga Nacional de Fútbol Sala con el objetivo de demostrar su talento. Quien también desembarcará por primera vez en la LNFS serán los brasileños Rick y Gallo, ambos en las filas del Levante UD FS.

MERCADO DE FICHAJES EN SEGUNDA DIVISIÓN



En la categoría de plata el Software DELSOL Mengíbar ha llevado a cabo uno de los fichajes más sonados del mercado. Emilio Buendía, pívot jienense procedente del Levante UD FS recalará en las filas del conjunto andaluz, que además ha incorporado a sus filas a Juan Zardoya, Colacha y Manu Orellana.

Por su parte, uno de los equipos más activos del mercado ha sido el Manzanares Quesos El Hidalgo. Con la llegada de Rubén Barrios, los manchegos han añadido un gran número de piezas entre las que destacan Blecua, Nacho Gil, Hicham o Pablo Mel. Por su parte, el Gran Canaria FS de Suso Méndez ha hecho lo propio sumando a su plantel a jugadores de la talla de Álex Velasco, Víctor Cachón o Saúl Marrupe.

Otro de los equipos que se ha reforzado tremendamente bien es el Pescados Rubén Burela. El equipo de A Mariña busca su vuelta a la máxima categoría y para ello ha incorporado a Lucho, Porto, Iago Míguez y Juanfran. Además, el Real Betis Futsal en su intento de lograr dar el salto a la Primera División, ha firmado a Cidao, Mario Almagro, Burrito, Elías, Borja Blanco, Oriol Miquel o Víctor López entre otros.

En cuanto a los recién ascendidos, en el Soliss Talavera FS destacan nombres como Asensio, Chino, Caio Alves o Sergio González, mientras que el Dimurol S. Tenerife, ha buscado experiencia en Ayose y Acaymo, viejos conocidos de la afición del Gran Canaria FS. Por su parte, el Colo Colo Zaragoza contará en sus filas con el talento de Carlos García o Pablo Trasobares, ambos ex jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.