¡Consulta todas las novedades del mercado de fichajes en Primera y Segunda División! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Gabinete de Prensa > ¡Consulta todas las novedades del mercado de fichajes en Primera y Segunda División!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¡Consulta todas las novedades del mercado de fichajes en Primera y Segunda División!

Imágenes
01/07/2019.- El pasado 1 de julio se abrió de manera oficial el mercado de fichajes en Primera y Segunda División. De esta forma, los clubes de ambas categorías podrán efectuar los movimientos necesarios para conformar las plantillas con las que competirán, durante el curso 2019/2020, por lograr sus respectivos objetivos en la Liga Nacional de Fútbol Sala hasta el próximo 5 de septiembre, día en el que se cerrará el mercado de forma oficial.
El mercado de fichajes ha comenzado con grandes movimientos en Primera y Segunda División. La campaña 2019/2020 se prevé como una de las más emocionantes y vibrantes de los últimos años, y por ello, todos los equipos de la Mejor Liga del Mundo buscan reforzarse para poder competir con garantías con todos y cada uno de sus rivales.

Mercado de fichajes de Primera División 2019/2020:

El actual Campeón de Liga, el Barça, se ha reforzado con Daniel, pieza fundamental durante los últimos años en los esquemas de Movistar Inter. Por su parte, el equipo interista ha llevado a cabo un destacado cambio en el banquillo. El míster Tino Pérez sustituirá a Jesús Velasco, además de incorporar al joven Raya y a la estrella de ElPozo Murcia, Pito.

Poco ha tardado ElPozo Murcia en buscar recambio al brasileño. Desde Palma Futsal ha llegado Paradynski para reforzar la posición de pívot, además de sumarse al barco de Diego Giustozzi dos de los jugadores más destacados del panorama nacional como son Pol Pacheco (Industrias Santa Coloma) y Marc Tolrá (SL Benfica), así como el jugador Leo Santana y el portero Espíndola. 

Por su parte, CA Osasuna Magna ha sumado a sus filas al portentoso Mancuso, así como al portero madrileño Mario Almagro. El Jaén Paraíso Interior también ha realizado movimientos interesantes, como la incorporación del portero Fabio, los pívots Chano y Maico además de los jienenses Fran Peña y Rafa López. Y ha renovado a Carlitos hasta 2023. 

Palma Futsal no se queda atrás. Tras cuajar una sensacional campaña 2018/2019, los baleares suman a sus filas a Rafa López y a Raúl Campos, que regresa a la LNFS tras su paso por el Benfica portugués. Quien también regresa a la LNFS es Lukaian. El brasileño jugará la próxima campaña en las filas del Jimbee Cartagena FS, que también ha incorporado al brasileño Attos y al portero de ElPozo Ciudad de Murcia, Chispi Guillamón.

Uno de los principales animadores del mercado en Primera División está siendo el Viña Albali Valdepeñas. El equipo de David Ramos ha fichado hasta la fecha un total de siete jugadores, entre los que destacan el brasileño Rafael, así como Cainan de Matos, Pablo Ibarra, Nano, Edu Sousa, Buitre o Álex García.

Por último, cabe destacar las recientes incorporaciones de Javi Alonso y Adri Ortego a las filas del Fútbol Emotion Zaragoza, o los fichajes de Josiko, Tuli, Paniagua, Miguel Fernández o Matías Starna a las filas del Peñíscola RehabMedic. Este último, llega para reforzar la meta del conjunto castellonense, ampliando además la nómina de jugadores argentinos en la LNFS.



Mercado de fichajes de Segunda División 2019/2020:

En Segunda División el mercado también se está moviendo desde su comienzo. Uno de los equipos más activos, el Bisontes Castellón, ha incorporado a varios jugadores contrastados en la categoría de plata como son Peloncha, Jacobo Lara, Óscar Maeso o al joven Jaime Peiró, procedente del Peñíscola FS. Además, el portero Jere, debutará en Segunda División a las órdenes del técnico Alberto Cañada. 

Quien vuelve a un banquillo de la LNFS será el técnico Juan Carlos Guillamón. El murciano dirigirá al Irefrank Elche CF, mientras que Santi Valladares liderará el nuevo proyecto del recién ascendido Unión África Ceutí, que ha firmado al portero Gonzalo (BeSoccer CD UMA Antequera) y al jugador Manu Orellana (Software DELSOL Mengíbar).

Otro de los ascendidos, el Ciudad de Móstoles, ha fichado al pívot madrileño Chino, mientras que el Alzira FS ha sumado a su proyecto deportivo a las perlas del Levante UD FS Gonzalo Castejón y Nacho García. En Rivas Futsal también han incorporado juventud con las incorporaciones de Cuadrado, Galende, Éric Lancina y Víctor Pines.

Por su parte, a las filas del Real Betis Futsal han llegado Emilio Buendía, Álvaro López, Chicho, Yera y Marc García, así como el técnico Juanito. En el BeSoccer CD UMA Antequera Álex Fuentes es una de las principales de los universitarios, mientras que en el nuevo Soliss FS Talavera de Rubén Barrios, David Rondón, Chencho, Kike, Manu Cebrián, Víctor, Peli, Pepe y Domingo Asensio son sus fichajes. 


Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.