¡Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes de invierno en la LNFS! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Gabinete de Prensa > ¡Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes de invierno en la LNFS!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¡Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes de invierno en la LNFS!

Imágenes
02/01/2019.- Del 2 al 30 de enero los equipos de Primera y Segunda División podrán reforzar sus plantillas con el objetivo de competir al máximo durante el segundo tramo de la competición. Los Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala apuntalan sus planteles para lograr sus objetivos. No te pierdas todos los movimientos de un mercado, que a buen seguro, dejará sorpresas ¡Aquí todos los fichajes!
Época de movimientos y cambio de cromos en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El mercado invernal de fichajes ha comenzado con el Viña Albali Valdepeñas como principal animador. A la llegada de David Ramos, hay que sumar las de Chino, Lluc y José Mario, talento, experiencia y juventud para intentar salvar la categoría.

Una de las llegadas más sonadas en este mercado ha sido la de Felipe Valerio a ElPozo Murcia. El jugador brasileño, con un potencial descomunal, desembarca en el equipo de Diego Giustozzi con el objetivo de demostrar toda su calidad. Además, en Murcia, Jimbee Cartagena se ha reforzado con un viejo conocido de la afición charcutera, Franklin.

Por su parte, Movistar Inter ha oficializado los fichajes de los brasileños Marcel y Marlon, ambos internacionales con Brasil y referencias en su país. Mientras que CA Osasuna Magna, ha logrado la cesión hasta final de temporada del madrileño Adri Ortego, procedente del Barça Lassa. 

En el capítulo de bajas, destacan las de Rober, Jesulito y Chano en las filas de O Parrulo Ferrol, así como las de Pablo Ibarra y José Revert en el Levante UD FS de David Madrid. El brasileño Farinha también hace las maletas en Fútbol Emotion Zaragoza, mientras que el joven Unai, jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra, jugará lo que resta de temporada cedido en el Noia Portus Apostoli.



En Segunda División los movimientos tampoco se han hecho esperar. El Gran Canaria FS de Suso Méndez está siendo el gran animador. Un ex de la casa como Álex Rivero vuelve a la disciplina amarilla, mientras que Jordán y Barranquero, también se suman a un proyecto canario que espera alcanzar el Play Off en esta segunda vuelta.

Otro de los nombres propios será Tití. El jugador procedente del Peñíscola RehabMedic regresa al Bisontes Castellón con el objetivo de disponer de minutos y demostrar toda su calidad en la pista. Además, el Software DELSOL Mengíbar, en su afán por conseguir el ascenso, ha recuperado a Miguelao.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.