¡Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes de invierno en la LNFS! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Gabinete de Prensa > ¡Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes de invierno en la LNFS!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¡Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes de invierno en la LNFS!

Imágenes
02/01/2019.- Del 2 al 30 de enero los equipos de Primera y Segunda División podrán reforzar sus plantillas con el objetivo de competir al máximo durante el segundo tramo de la competición. Los Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala apuntalan sus planteles para lograr sus objetivos. No te pierdas todos los movimientos de un mercado, que a buen seguro, dejará sorpresas ¡Aquí todos los fichajes!
A pocos días para el cierre del mercado invernal, los movimientos se siguen sucediendo en las diferentes plantillas de la LNFS. El último en llegar, ha sido Alvarito, ex jugador de Naturpellet Segovia que jugará lo que resta de temporada cedido por CA Osasuna Magna en las filas del BeSoccer CD UMA Antequera. Un conjunto antequerano que en este mercado también se ha hecho con los servicios del goleador madrileño Pablo Ibarra.

En la búsqueda por consolidarse un año más en la categoría, O Parrulo Ferrol ha sido otro de los equipos que ha realizado movimientos nacionales. A la llegada a la primera plantilla del jugador del filial Álex Ares, se ha sumado un viejo conocido del filial azulgrana, Bermusell, quien ha regresado a la LNFS procedente del Fútbol Sala rumano.

Aun así, este mercado invernal se ha caracterizado por la llegada de un gran número de jugadores brasileños. Marcel y Marlon se han incorporado a las filas de Movistar Inter, Felipe Valerio a ElPozo Murcia y Marcenio al Barça Lassa. Además, el Levante UD FS ha fichado a Canabarro, Jimbee Cartagena FS a Franklin, así como Fútbol Emotion Zaragoza a Johnny.



En la categoría de plata también se han producido movimientos sonados. El equipo que más se ha reforzado hasta la fecha es el Gran Canaria FS, que ha sumado a sus filas hasta seis nuevos jugadores, entre los que destacan Adri Orellana, Álex Rivero, Barranquero o Jordán Cabrera.

En su afán por lograr el ascenso directo, el Real Betis Futsal se ha reforzado con el experimentado Víctor Arévalo, mientras que el Noia Portus Apostoli, conjunto inmerso en la lucha por eludir el descenso, ha sumado a su plantilla a Pizarro, Unai y Oriol Miquel.

El filial murciano ha fichado a Cristian y al argentino Leandro Altamirano, una de las perlas del Fútbol Sala sudamericano. Christian Chao ha llegado a Santiago Futsal para reforzar el club gallego, mientras que el Software DELSOL Mengíbar ha incorporado a un viejo conocido como Miguelao.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.