Ferrao: Un jugador de época -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Gabinete de Prensa > Ferrao: Un jugador de época
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Ferrao: Un jugador de época

Imágenes
05/07/2019.- Los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División la temporada 2018/19 han deparado que Ferrao sea galardonado como 'Mejor Jugador' y 'Mejor Pívot', reconocimientos al que se suma el Trofeo como Máximo Goleador de Primera División. Tres galardones que sirven, si cabe aún más, para agrandar la figura del pívot de Chapecó. El brasileño ha vuelto a ser clave en el sistema del Barça, imponiendo su poderío físico y su gran facilidad de ver puerta lo que le han convertido en el jugador más valioso de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En una temporada de récord en Camp Barça, el 11 del cuadro catalán se ha erigido en el baluarte, la pieza ofensiva más determinante del puzzle blaugrana en la consecución de la Liga, Copa de España y Copa de S.M. El Rey.
La temporada realizada por Ferrao no ha pasado desapercibida para gran parte de los espectadores, medios de comunicación, entrenadores y jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala que le han llevado a acaparar una gran parte de los trofeos a 'Los Mejores de la Temporada 2018/19'. A su tercer trofeo de forma consecutiva al Mejor Pívot y Máximo Goleador de Primera División, el brasileño ha visto ampliado su palmarés con la consecución la presente temporada del Trofeo al Mejor Jugador el curso 2018/19 en la LNFS, hecho que en su conjunto catapultan a Ferrao a ser considerados uno de los mejores jugadores de la historia del Fútbol Sala mundial.

Desde que aterrizase en Camp Barça hace ya cuatro veranos procedente del MFK Tuymen, Carlos Vagner Gularte Filnho, más conocido deportivamente como Ferrao, no ha dejado de demostrar todo su potencial temporada tras temporadas defendiendo la camiseta blaugrana. A su excepcional manejo en la posición de pívot, que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores especialistas en dicha posición a nivel mundial, ha de sumarse su tremendo potencial físico, su excepcional golpeo, preciso a la par que potente, con las dos piernas y su capacidad para asumir el rol ofensivo del Barça cuando el equipo más lo ha necesitado.

Además, la buena actuación de Ferrao sobre el 40x20 se ve refrendada por su facilidad de cara a puerta lo que le han llevado a erigirse en un atentico killer del área y en el hombre gol de la LNFS. El 11 del cuadro culé suma un total de 155 goles en Liga una vez concluido el presente curso doméstico. A los 38 goles anotados esta temporada, se le suman los 33 firmados el pasado curso y los 37 que materializó en la campaña 2016/17, cifras que han permitido para que Ferrao se alzase estas tres últimas temporadas con el galardón que reconoce al Máximo Goleador de Primera División, un hito al alcance únicamente de Dani Salgado.

Primer MVP para Ferrao


Este año, Ferrao ha asumido un rol principal no solo en labores ofensivas, sino en todo el juego del equipo, lo que le han convertido en un referente de un Barça campeón. El jugador culé ha visto recompensada su temporada con el Trofeo al Mejor Jugador de la LNFS, un reconocimiento que obtiene por primera vez en su carrera profesional. La excepcional actuación del pívot de Chapecó, crucial en la consecución de Liga, Copa de España y Copa de S.M. El Rey han permitido a Ferrao consagrase a nivel mundial como uno los mejores jugadores del mundo. Un jugador que, a buen seguro, marcará una época en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya no solo por sus números, sino también, por su brillante actuación sobre la superficie azul.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.