Ricardinho designado MVP de la LNFS por segunda temporada consecutiva -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Gabinete de Prensa > Ricardinho designado MVP de la LNFS por segunda temporada consecutiva
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/07/2015

Ricardinho designado MVP de la LNFS por segunda temporada consecutiva

2.612
Imágenes
Ricardinho ha vuelto a ser elegido por segundo año consecutivo el Mejor Jugador y Mejor Ala de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una vez concluida la temporada 14/15. El jugador de Movistar Inter fue el más destacado de la Final de Liga donde logró 9 de los 16 goles que se marcaron en los cuatro encuentros que enfrentaron al conjunto madrileño ante ElPozo Murcia en la fase Final. La estrella portuguesa consiguió un hat-trick en el encuentro decisivo, que permitió a Movistar Inter remontar el encuentro y proclamarse campeón de Liga. Además, a lo largo de toda la temporada ha hecho gala de su magia sobre la pista de 40x20, dejando jugadas increíbles, regates en una baldosa y goles imposibles, que han traspasado fronteras para deleite de todos los aficionados al Fútbol Sala y al deporte en general.
Tras la preselección de los aficionados que eligieron a los nominados de cada categoría, los entrenadores de Primera División han sido los encargados de elegir a los mejores en cada categoría, dando lugar a unas votaciones muy ajustadas que se han decidido por muy poca diferencia. Junto a O’Mágico, también han sido elegidos entre los mejores, el guardameta de Aspil Ribera de Navarra, Molina, que ha mostrado una gran regularidad durante toda la temporada. En la demarcación de cierre, José Ruiz, de ElPozo Murcia, ha vuelto a ser una auténtica ‘roca’ en defensa y la pesadilla de los atacantes, mientras que el luso Cardinal, de Movistar Inter, se ha postulado como la gran referencia de nuestro deporte en el juego de cara a portería, logrando 31 goles, y siendo elegido el mejor pívot de la temporada.

La gran temporada realizada por el Jaén Paraíso Interior, campeón de Copa y cuarto finalista de Liga, también se ha visto reflejada en estos galardones, con la elección de Dani Rodríguez como Mejor Entrenador y el pívot Emilio Buendía, como jugador revelación.

El mejor entrenador de Segunda División ha sido el técnico del UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, que consiguió el ascenso directo a la máxima categoría del Futsal español, gracias a la gran temporada realizada por el conjunto malagueño.

Por último, los árbitros del Comité navarro, Ángel Sanzol Goñi y David Urdanoz Apezteguía, recibirán, por primera vez en su carrera deportiva, el trofeo a los mejores árbitros de la temporada 14/15.

Todos los galardones se entregarán en la Presentación Oficial de la temporada 15/16 que tendrá lugar en Ciudad Real el 4 de septiembre, como antesala a la celebración de la Supercopa de España, entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.

La lista definitiva de ganadores es la siguiente:


Mejor Jugador

- Ricardinho (Inter Movistar)

Mejor Portero

- Molina (Aspil Vidal Ribera Navarra)

Mejor Cierre

- José Ruiz (ElPozo Murcia)

Mejor Ala

- Ricardinho (Inter Movistar)

Mejor Pívot

- Cardinal (Inter Movistar)

Jugador Revelación

- Emilio Buendía (Jaén Paraíso Interior)

Mejor Entrenador de Primera

- Dani Rodríguez (Jaén Paraíso Interior)

Mejor Entrenador de Segunda

- Manuel Luiggi Carrasco Moli (UMA Antequera)

Mejores Árbitros


- Ángel Sanzol Goñi (Comité navarro)

- David Urdanoz Apezteguía (Comité navarro)


A estos se unen los galardones ya designados anteriormente:

‘Trofeo Kelme’ al Máximo Goleador de Primera División


- Dani Salgado (Marfil Santa Coloma), 48 goles

‘Trofeo Kelme’ al Máximo Goleador de Segunda División

- Pitu (Elche CF), 34 goles

‘Trofeo Sportium’ al Equipo Más Deportivo de Primera División

- FC Barcelona Lassa

‘Trofeo Sportium’ al Equipo Más Deportivo de Segunda División

- UMA Antequera

‘Trofeo Motrio’ a la Mejor Afición de Primera División

- Jaén Paraíso Interior

‘Trofeo Motrio’ a la Mejor Afición de Segunda División

- FS Valdepeñas

Trofeo campeón de Liga 2014/2015 Segunda División

- UMA Antequera
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.