Expectación en Tailandia tras el acuerdo de colaboración con Santiago Futsal -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Futsal Mundial > Expectación en Tailandia tras el acuerdo de colaboración con Santiago Futsal
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
21/02/2018

Expectación en Tailandia tras el acuerdo de colaboración con Santiago Futsal

297
Imágenes
Santiago Futsal ha vuelto a lograr otro éxito internacional en su aterrizaje en tierras tailandesas. Primero fue en Japón, con la llegada de las primeras Escuelas Santiago Futsal Talent Factory. Ahora ha sido Tailandia, otro país asiático en el que nuestro deporte está en pleno auge y dónde la metodología de trabajo del club santiagués ha despertado gran admiración y respeto en los círculos del fútbol sala. La esentación del acuerdo de colaboración entre el Santiago Futsal y la Federación Tailandesa de Fútbol en el Ministerio de los Deportes de Tailandia despertó una expectación extraordinaria con más de 30 medios acreditados para cubrir el evento. Los jugadores Muhammad Osamanmusa y Ronnachai Jungwongsuk llegan al equipo gallego en virtud de las Escuelas Santiago Futsal Talent Factory.
La inclusión del trabajo del Santiago Futsal en la disciplina tailandesa ha ido a más, y es por ello que el club santiagués desarrollará diversas actividades enmarcadas en las Escuelas Santiago Futsal Talent Factory en Tailandia. Entres ellas destaca la incorporación de dos de los jugadores con más proyección de la potente selección de fútbol sala de Tailandia, Muhammad Osamanmusa y Ronnachai Jungwongsuk, que se desplazarán a España para trabajar bajo las órdenes del míster Santi Valladares durante un periodo de dos meses.

Se ha oficializado el acuerdo de colaboración entre el Santiago Futsal y la Federación Tailandesa de Fútbol en el Ministerio de Deportes de Tailandia. En el acto estuvieron presentes ambos jugadores con los respectivos managers de los equipos de procedencia; el Bangkok BTS y el Chomburi, el presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol (ADISAC) y el director general del Santiago Futsal; Miguel Fernández.

Muhammad y Ronnachai llegarán a España en las próximas semanas y se incorporarán a la disciplina santiaguesa. Ambos, integrantes de la selección tailandesa de fútbol sala, participaran en las tareas de trabajo del equipo que dirige Santi Valladares, asesorados y por el ex entrenador santiagués y seleccionador tailandés José María Pazos ‘Pulpis’.

Además, el club gallego ha tramitado la licencia del pívot Muhammad Osamanmusa, por lo que podrá ser convocado por Santi Valladares si el técnico lo estima oportuno. Muhammad y Ronnachai se suman a la lista de jugadores internacionales que trabajaron en el Santiago Futsal, como ya lo hizo en 2011 Shupawut; pivot del Chomburi Bluewave.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.