Loren: “Gran Canaria va ‘in crescendo’, no tiene nada que ver con el de la primera vuelta” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Entrevistas > Loren: “Gran Canaria va ‘in crescendo’, no tiene nada que ver con el de la primera vuelta”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Loren: “Gran Canaria va ‘in crescendo’, no tiene nada que ver con el de la primera vuelta”

262
Imágenes
Lorenzo Martínez, guardameta del Montesinos Jumilla sabe de la importancia de conseguir los tres puntos este sábado ante el Gran Canaria, del que no se fía. El portero sabe que los canarios están mejorando su juego y no va a ser fácil obtener la victoria.
¿Qué tal llega el equipo al partido frente al Gran Canaria? ¿Dispuesto a romper la racha negativa?

Muy motivados y concentrados, es el primer partido de 2014 en casa y esperemos regalarle a nuestro público una victoria.

¿Qué conoces del rival? ¿Cuáles pueden ser los principales peligros a tener en cuenta de un histórico como Colegios Arenas que no pasa su mejor momento deportivo?

Gáldar es un equipo que va in crescendo en la Liga, no tiene nada que ver con el conjunto que nos encontramos allí en su pista. Se han reforzado y es un equipo que opta por un juego muy defensivo y la salida rápida a la contra, como podemos ver en sus partidos.

¿Crees que Montesinos CFS Jumilla será capaz de mantener el alto nivel de la primera vuelta y estará también en los Play Off por el título?


Hay que reconocer que hemos roto todas las quinielas de principio de temporada, éramos un equipo que a priori luchaba por salvar la categoría y a día de hoy estamos clasificados para Copa de España, en cuartos de Copa del Rey y final de Copa Presidente. Pero seguimos con la misma mentalidad que nos ha llevado hasta aquí, una mentalidad basada en la humildad, el esfuerzo, el sacrificio y en el trabajo día a día. Si seguimos en esta línea los resultados serán buenos y ojalá cerremos la Liga en puestos de Play Off

A nivel personal, ¿cómo valoras lo que se lleva disputado de temporada? ¿Se están cumpliendo tus expectativas bajo los palos? ¿Qué podemos esperar de Loren para lo que resta de campaña?


Estoy contento con mi rendimiento, pero sé que puedo dar muchísimo más. Trabajar con el míster y disputarme el puesto con dos grandes porteros como Yeray y Chico hace que no me relaje ni un segundo y consiga sacar lo mejor de mí día a día. Espero seguir ayudando y aportando al equipo de igual o mejor forma.

¿Qué tal es Lolo Suazo? Una vez que ya has trabajado con él como compañero, ¿qué crees que puede aportar al equipo?

Lolo es un jugador joven, dinámico y explosivo que pese a su juventud está dotado de experiencia debido a sus actuaciones con ElPozo Murcia. Además es el zurdo que tanto ansiábamos y estoy seguro que aportará mucho al equipo dentro y fuera de la pista.

Tu actuación con la selección murciana en el Nacional Juvenil ha sido muy buena, ¿crees que el equipo está preparado para quitarse la espina de la temporada pasada en Jumilla?


Las fases finales de estos campeonatos son de todo menos fáciles, ya se demostró el año pasado, con todas las prórrogas que hubo, la igualdad entre conjuntos. Este año deseamos conseguir la victoria porque muchos terminamos el ciclo de juveniles (yo incluido) y esta es la única categoría que nos falta por conseguir a los que hemos coincidido todos estos años y así poder dedicárselo  a un compañero nuestro que desgraciadamente ya no está con nosotros.

Y para terminar, cuénta algún secreto, ¿has tenido ofertas de otros equipos?

Voy a responder con una frase: Como en casa no se está en ningún lado.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.