(VÍDEO) El Barça Lassa obtiene el bronce de la Futsal Intercontinental Cup al imponerse 6-1 a Al Rayyan -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Intercontinental > (VÍDEO) El Barça Lassa obtiene el bronce de la Futsal Intercontinental Cup al imponerse 6-1 a Al Rayyan
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
29/06/2016

(VÍDEO) El Barça Lassa obtiene el bronce de la Futsal Intercontinental Cup al imponerse 6-1 a Al Rayyan

351
Imágenes
El FC Barcelona Lassa despide su participación en la Futsal Intercontinental Cup en tercer puesto tras doblegar 6-1 al anfitrión Al Rayyan. Los dobletes de Aicardo y de Lin y los goles de Esteban y Wilde, máximo anotador del torneo, otorgaron el bronce al equipo dirigido de Marc Carmona que cierra su ciclo como dirigente del equipo culé tras once temporadas.


El FC Barcelona Lassa se medía a Al Rayyan en el Ali Bin Hamad Al Attiya Arena para dilucidar el tercer y cuarto puesto de la Futsal Intercontinental Cup, en un partido que suponía el último de la ‘era’ de Marc Carmona como dirigente del equipo azulgrana. Pero no era el único que ponía fin a su etapa en el club catalán, pues Cristian, Saad, Lin y Wilde también defendían por última vez la elástica culé con el objetivo de alcanzar el bronce, con las bajas de Gabriel, que también deja la disciplina barcelonista, y Bateria, por decisión disciplinaria.

Con aroma a despedida y el objetivo de finalizar el torneo con una nueva victoria, el Barça Lassa dominó el encuentro contra los anfitriones de principio a fin. Ferrao gozó de una doble oportunidad que evitó Cidao y Lozano buscó abrir el marcador con un potente lanzamiento al larguero. Ya en el minuto 5, Aicardo sumó el 1-0 en un mano a mano que se le escapó a Cidao tras tocar el balón.

Los qataríes intentaron reponerse del ataque rival con algún contrataque y una presión muy alta tras un tiempo muerto solicitado por César Núñez. Sin embargo, cuando el equipo local lograba superar la defensa culé, un atento Cristian desbarataba la ocasión de peligro. El Barça Lassa se sentía cómodo en la cancha, concentrado y generando un fuerte caudal ofensivo.

Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, Lin aumentó la renta catalana con un rechace que envió al fondo de la red y ya en el último minuto antes del descanso, Esteban puso 3-0 en un contraataque en el que Dyego le cedió el esférico para que el filial anotase su primer gol con el primer equipo.

En la segunda mitad, Al Rayyan salió a morder y puso en peligro la portería de Cristian con un chut al larguero y un Nunes muy activo por la banda derecha creando profundidad y espacios. Sin embargo, en el 27 de juego, Lin puso tierra de por medio en el luminoso al transformar de penalti el 4-0. La insistencia de los qataríes no desistía y al tras varios intentos obtuvieron su recompensa en un saque de banda de Amor que rebotó en Saad y traspasó la línea de gol.

Con el 4-1 y a falta de ocho minutos para la conclusión, los locales decidieron intentarlo con el juego de cinco aunque sin lograr fortuna. En el 35, Wilde acudió a su cita con el gol y marcó su sexto gol del torneo y el 5-1 del partido, que Aicardo se encargaría de convertir en el 6-1 definitivo en una jugada ensayada de falta en la que Sergio Lozano le cedió el balón.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.