(VÍDEO) Magnus Futsal se proclama campeón de la XV Futsal Intercontinental Cup al vencer 4-3 a ACBF -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Intercontinental > (VÍDEO) Magnus Futsal se proclama campeón de la XV Futsal Intercontinental Cup al vencer 4-3 a ACBF
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

(VÍDEO) Magnus Futsal se proclama campeón de la XV Futsal Intercontinental Cup al vencer 4-3 a ACBF

702
Imágenes
Magnus Futsal vence a Carlos Barbosa 4-3 en la final de la XV Futsal Intercontinental Cup en Doha y se proclama Campeón por primera vez en la competición en un partido muy ajustado que se decidió en la prórroga tras empatar 2-2 con un lanzamiento desde los diez metros de Simi y la sentencia de Dieguinho, que recortó Murilo con un penalti.


Magnus Futsal y Carlos Barbosa se dieron cita sobre la pista del Ali Bin Hamad Al Attiya Arena para disputar la gran Final de la XV edición de la Futsal Intercontinental Cup, en un encuentro que contó con el arbitraje de los colegiados españoles Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz, que ponía fin a su carrera arbitral con la gran final del torneo celebrado en Doha.

Las dos superpotencias brasileñas protagonizaron así una final inédita, en la que ambos conjuntos buscaron desde el pitido inicial alzarse con el título de Campeón del Mundo de clubes en un choque muy físico. Tiago tuvo que hacer gala de sus reflejos con dos buenas intervenciones a las llegadas del ACBF y Falcao sacó bajo palos una nueva llegada de los hombres de Marquinhos Xavier. Por su parte, Magnus lo intentaba con un buen disparo de Mithyue.

Carlos Barbosa generaba más elaboración en el ataque ante los acercamientos directos de los de Ferreti. Tras varios intentos en ambas porterías, Diego inauguró el marcador al aprovechar un rechace de Deividi tras un potente lanzamiento directo de falta en las zapatillas de Falcao. Magnus Futsal lograba así la ventaja a dos minutos del descanso.

En la segunda mitad, ACBF aumentó el ritmo de juego intentando sorprender a los amarillos que respondieron con un disparo a la escuadra de Mithyue que salvó bien Deividi y un remate de tacón de Keko que volvió a atrapar sin problemas el portero. En el 22, Marlom buscó el empate con un durísimo lanzamiento que repelió Tiago. El cancerbero de Magnus mantenía el 1-0 para los suyos con seguridad en sus intervenciones ante las llegadas de Carlos Barbosa.

El choque se tornó en una sucesión de idas y venidas. Ya en el 31, Keko dejaba en inferioridad al Magnus al ver la segunda cartulina y Carlos Barbosa aprovechaba la situación para igualar la contienda por mediación de Canabarro. 1-1 y todo por decidir. La tensión y la intensidad reinaron durante los minutos finales del encuentro y se dio paso a la prórroga, donde Mithyue anotó el 2-1 finalizando un saque de esquina pero antes de que acabara la primera prórroga, Grillo restablecía la igualdad con un remate de cabeza al peinar el envío de Bruno. Restaban 3 minutos decisivos correspondientes a la segunda parte de la prórroga en la que Simi convirtió un lanzamiento desde los 10 metros y Dieguinho ponía la sentencia con el 4-2, que finalmente transformaría Murilo de penalti en 4-3.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.