Adri Ortego: “Quiero volver a ser el jugador decisivo de las dos últimas temporadas” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Adri Ortego: “Quiero volver a ser el jugador decisivo de las dos últimas temporadas”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Adri Ortego: “Quiero volver a ser el jugador decisivo de las dos últimas temporadas”

Imágenes
09/01/2019.- Sin duda Adri Ortego ha protagonizado uno de los movimientos del mercado invernal en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El jugador del Barça Lassa, jugará cedido en CA Osasuna Magna lo que resta de temporada con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia y acumular minutos de juego. El Internacional absoluto afronta con ilusión este nuevo reto y espera mostrar su mejor versión durante el segundo tramo de la competición, como el mismo asegura en esta entrevista concedida en exclusiva a la LNFS.
Pregunta: ¿Cómo afrontas este nuevo reto en Osasuna Magna?

Adri Ortego: Lo afronto con mucha ilusión, vengo a un equipo con una dinámica muy positiva en el que no podemos ponernos un tope. Tenemos muchas ganas de disputar y pelear la Copa de España y creemos firmemente que podemos seguir haciendo un gran papel en Liga regular.

¿Es un paso atrás tu salida del Barça Lassa?

No me lo tomo como un paso atrás, tengo solo 24 años, necesito jugar y sentirme importante. Desde mi punto de vista es un paso hacia adelante para seguir mejorando y aprendiendo, y en Osasuna Magna podré hacerlo. Voy a aprender mucho de Imanol y de tantos otros jugadores experimentados con los que cuenta el equipo.

¿Cómo y por qué se da esta situación?

Sobre todo, por la falta de minutos. Soy un jugador joven y creo que estoy en un momento de mi carrera deportiva donde tengo que buscar jugar. En el Barça no me podían asegurar minutos con una plantilla tan competitiva, así que por decisión mutua ambas partes decidimos que lo mejor era buscar una cesión hasta final de temporada para no perder un año entero.

¿Cómo te han acogido en Osasuna Magna?

La acogida no ha podido ser mejor. Desde el primer momento tanto el cuerpo técnico, directiva, jugadores y aficionados me han recibido con los brazos abiertos. He recibido muchísimos mensajes de apoyo de la afición y tengo ganas de devolverles ese cariño jugando al cien por cien y aportando todo lo que pueda al equipo.

Tras ser nombrado jugador revelación del pasado curso y después de no contar con minutos durante la primera vuelta, ¿Qué versión de Adri Ortego podemos esperar en Osasuna?

Quiero volver a ser el jugador de las dos últimas temporadas. El jugador que era decisivo, el que era capaz de defender y acabar metiendo goles, pero para ello sé que tengo un largo camino. Primero debo recuperar la forma y la confianza.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.