¡Apasionante lucha por ser el máximo goleador de Primera División! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¡Apasionante lucha por ser el máximo goleador de Primera División!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¡Apasionante lucha por ser el máximo goleador de Primera División!

Imágenes
09/04/2019.- La lucha por hacerse con el puesto de máximo goleador en Primera División se encuentra más reñida que nunca en un campeonato donde se han anotado, hasta la fecha, la cifra de 1420 goles. Carlitos ocupa la primera posición en la tabla de máximos anotadores con 28 tantos. Ferrao, del Barça Lassa, con 27, y Rafa Usín, del CA Osasuna Magna, con 25, buscarán asaltar el primer puesto en lo que resta de campeonato.
Dos partidos restan para la conclusión de la Fase Regular en una competitiva Primera División donde se han anotado, por el momento, un total de mil cuatrocientos veinte tantos. La lucha por ocupar el puesto de máximo goleador al término de la Fase Regular se encuentra más abierta que nunca.

Carlitos: Un 'killer' nacional en las filas del Jaén Paraíso Interior

El primer puesto es para Carlitos de Jaén Paraíso Interior. El jugador del cuadro andaluz esta destapando su faceta anotadora el presente curso donde ha anotado un total de 28 tantos la presente campaña. El buen acierto de cara a puerta, unido a la eficacia que posee en las acciones a balón parado, le ha llevado al pívot de Cádiz a ocupar el primer puesto de la lista.

El '10' del Jaén Paraíso Interior se ha convertido en un pilar indispensable para su equipo en la faceta ofensiva, debido a que ha anotado el 31.4% de los tantos marcados por los de Jaén en la presente temporada. Además, la presencia de Carlitos sobre la pista es sinónimo de gol, ya que el jugador andaluz promedia un gol por partido. 

Ferrao, la pantera de 'Chapecó' en busca de la primera posición

Con un tanto menos que Carlitos se sitúa Ferrao. El Mejor pívot y pichichi en Primera División las dos últimas temporadas, no quiere renunciar a ocupar el primer puesto en la nómina de máximos artilleros una temporada más.

El de 'Chapecó' ha vuelto a demostrar un nuevo curso, que es uno de los jugadores más determinantes del campeonato de cara a puerta anotando un total de 27 dianas. El máximo goleador de la pasada edición de la Copa de España celebrada en la Fuente de San Luis, buscará repetir el reconocimiento en el campeonato doméstico.

Rafa Usín: Goleador internacional al servicido de CA Osasuna Magna

El tercer puesto es para Rafa Usín. El pívot internacional ha vuelto a demostrar que esta de dulce de cara a portería. Con un total de 25 tantos en los 28 encuentros disputados en Liga con la zamarra del cuadro de Irurtzun. Los tantos aportados por el madrileño en el presente campeonato liguero han sido fundamentales para que su equipo se encuentre inmerso en la pelea por ocupar el tercer puesto de la clasificación al termino de la Fase Regular.

También, aunque por detrás en la lucha por el 'pichichi' se encuentran Batería del Jimbee Cartagena FS con 21 tantos anotados, Ximbinha, del Industrias Santa Coloma con el mismo número de tantos anotados que el jugador de Cartagena. Con un tanto menos, veinte, se encuentra Mati Rosa del Palma Futsal. Andresito, Cecilio y Rubi Lemos con 19 tantos se unen a la nómina de goleadores en el campeonato doméstico.

CONSULTA LA TABLA DE GOLEADORES DE PRIMERA DIVISIÓN
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.