O Parrulo Ferrol rompe su racha negativa y vence a Aspil-Vidal Ribera Navarra (4-6) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > O Parrulo Ferrol rompe su racha negativa y vence a Aspil-Vidal Ribera Navarra (4-6)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
10/11/2018

O Parrulo Ferrol rompe su racha negativa y vence a Aspil-Vidal Ribera Navarra (4-6)

372
Imágenes
O Parrulo Ferrol asalta el feudo de Tudela y se hizo con los tres puntos frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los de Diego Ríos tuvieron que remontar el partido para hacerse con la victoria y romper de esta forma la racha negativa de seis jornadas sin ganar. Rubi López, Jesulito, e Isma y Attos, por partida doble, vieron puerta por el lado visitante. Mientras que los tantos de Gus, Sepe, Lucas y Ferrán Plana no pudieron evitar que Aspil-Vidal Ribera Navarra pierda la condición de invicto en su feudo.
Aspil-Vidal Ribera Navarra tomó ventaja en el marcador nada más señalar los colegiados el inicio en el Ciudad de Tudela. Gus, portero local, fue el encargado de adelantar al cuadro navarro en el marcador tras una buena jugada personal que acabó con un potente disparo sobre la portería defendida por Illi. El cuadro entrenado por Pato, que saltó a la pista con una marcha más que O Parrulo Ferrol, continuo poniendo en apuros a la escuadra dirigida por Diego Ríos con una asfixiante presión que dificultaba la salida del balón de los visitantes. Ambas escuadras le imprimieron mucho ritmo al partido en los primeros compases, lo que hizo que las ocasiones en ambas áreas fueran continuas.

En el siete de juego, la escuadra gallega coloco el empate en el luminoso. Rubi López aprovecho una buena jugada de los suyos para en el segundo palo empujar el balón al fondo de la portería naranja. Sin embargo, los de Tudela, en una acción parecida a la de su rival, lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador. Ferrán Plana se hizo con el balón en la lateral para a continuación cedérsela a Sepe, que solo en el segundo palo, firmo el segundo de los suyos en el minuto doce de juego. Acto seguido, Gus mantuvo intacta la ventaja al detener a bocajarro una buena acción de la escuadra de Ferrol.

Antes de finalizar los primeros veinte minutos de juego, O Parrulo Ferrol coloco de nuevo las tablas en el electrónico en una buena jugada entre Attos e Isma que acabo con el tanto de este último tras el despeje del portero local. Los de Diego Ríos se hicieron con el dominio del partido en sus compases finales y tuvieron ocasiones para ponerse por delante, aunque sin acierto para superar a Gus que volvió a despejar cualquier atisbo de peligro visitante. A escasos segundos del final, Attos firmo el tercero tras aprovechar un despide en el cambio de Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Tras unos minutos de dominio de O Parrulo Ferrol tras el inicio de la segunda mitad, los de Pato fueron haciéndose poco a poco el balón. Leminee gozo de una buena oportunidad a pase de David Pazos para poner las tablas. No obstante, fueron de nuevos los de Diego Ríos los que lograron ver puerta por medio de Isma con un potente disparo tras un robo del balón. Lucas recortó distancia para los de Navarra a la salida de un córner, pero poco le duro la alegría ya que Jesulito hizo buena una jugada de estrategia de los gallegos para marcar el quinto a pase de Adri.

Con las desventaja en el electrónico, los de Pato buscaron el tanto que les permitiese meterse de lleno en el partido, para ello apostaron por vestir a Sepe con la camiseta de portero-jugador. La escuadra gallega reacciono de la misma forma y decidió por salir de cinco con Jesulito con el fin mantener el balón. En la recta final del encuentro, Ferrán Plana, por parte de los locales, y Attos, por los visitantes, vieron puerta.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.