El Barça Lassa continúa siendo la bestia negra de ElPozo Murcia esta temporada -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > El Barça Lassa continúa siendo la bestia negra de ElPozo Murcia esta temporada
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

El Barça Lassa continúa siendo la bestia negra de ElPozo Murcia esta temporada

Imágenes
08/06/2019.- Barça Lassa y ElPozo Murcia se vieron las caras por quinta ocasión en el presente curso. El enfrentamiento entre ambas escuadras con motivo del primer partido de la Final del Play Off por el título se saldó con el triunfo de los blaugranas.
La victoria del cuadro culé en el primer partido de la eliminatoria ha permitido que los de Andreu Plaza continúen siendo la bestia negra de ElPozo Murcia en la presente temporada. Hasta el momento, a pesar de la tremenda igualdad mostrada por ambos equipos en los enfrentamientos directos, los de la Ciudad Condal han sabido superar todo tipo de adversidades para sumar una nueva victoria, que junto a la cosechada en los penaltis de los cuartos de Copa del Rey y la Final de Copa de España, hacen un balance de tres de cinco partidos saldados con victoria de los blaugranas.

En los enfrentamientos previos entre ambas escuadras se han saldado con una tremenda paridad sobre la pista. Los dos correspondientes con la Fase Regular del campeonato doméstico concluyeron con tablas en el marcador. En el encuentro de ida disputado en el Palau Blaugrana, ambos equipos se repartieron los puntos tras finalizar los cuarenta minutos con empate a tres en el marcador. Mientras que, en el de vuelta disputado en tierras murcianas, ElPozo Murcia y Barça Lassa sellaron con empate a cinco tantos el partido.

Los otros dos duelos entre ambas escuadras en el presente curso se corresponden con los partidos de cuartos de la Copa de S.M. El Rey la Final de la Copa de España Valencia 2019. En el primero de estos, el equipo de Andreu Plaza certificó su clasificación a la Final Four tras una interminable tanda de penaltis que acabó con Juanjo como héroe. En Valencia, ambas escuadras dirimieron fuerzas en la lucha por el título copero que acabó decantándose del lado blaugrana tras decantar Marcenio con su tanto la balanza en un partido que se encontraba hasta el momento empatado con los tantos de Pito y Ferrao.

Por delante quedan al menos dos partidos más, uno en el Palau y otro en el Palacio, que pueden convertirse en cuatro o cinco dependiendo de lo que ocurra en los posteriores encuentros. El Barça Lassa contará con la oportunidad de continuar aumentado positivamente sus enfrentamientos directos contra ElPozo Murcia el próximo martes a partir de las 21:00 horas en el Palau Blaugrana con las cámaras de Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3 como testigo de lo que ocurra sobre la superficie azul de la LNFS.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.