El Barça Lassa remonta a Santiago Futsal (4-7) y se lleva los 3 puntos a domicilio -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > El Barça Lassa remonta a Santiago Futsal (4-7) y se lleva los 3 puntos a domicilio
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

El Barça Lassa remonta a Santiago Futsal (4-7) y se lleva los 3 puntos a domicilio

262
Imágenes
El FC Barcelona Lassa remontó 4-7 a Santiago Futsal en un choque de nivel. Una parte para cada equipo, siendo la definitiva para los culés. Papel destacado de Bateria, que desatascó el encuentro a los azulgranas con un doblete, y de Marc Tolrà, autor de un hat-trick. Con este resultado, los hombres de Marc Carmona siguen la estela del liderato mientras que los gallegos pierden una buena oportunidad de entrar en el Play Off y se mantienen con 24 puntos.
Lleno absoluto en Fontes Do Sar para presenciar el partido entre Santiago Futsal y FC Barcelona Lassa. Un intenso choque de poder a poder en el que los locales lograron marcharse al descanso con el marcador a favor. Y es que el equipo dirigido por Santi Valladares salió muy enchufado, buscando el gol desde los primeros compases, aunque la primera ocasión fue para el Barça Lassa con un disparo de Dyego que se marchó fuera. Mientras que en la primera llegada local, Aicardo tuvo que sacar bajo palos el esférico.

Ya en el seis de juego, Diego Quintela puso la ventaja para Santiago con un gol al que respondió en la siguiente jugada Marc Tolrà para restablecer la igualada. Pero los gallegos se rehicieron de inmediato con un gol obra de Catela, que definía una buena combinación con el capitán local para adelantar a Santiago ante los vítores de la grada.

Con el 2-1 los azulgranas buscaron con insistencia la portería custodiada por Marcos Vara, que se mantenía sólido bajo palos manteniendo la ventaja local. Una ventaja que Iván Rumbo se encargó de ampliar aprovechando el rechace del lanzamiento previo de Dani Montes. A dos minutos para el descanso, Aicardo recortó diferencias para dar paso a una emocionante segunda mitad en la que los culés lograron dar un giro al marcador.

Tras el paso por los vestuarios, Santiago gozó de buenas ocasiones para ampliar su casillero pero la definición de MarcTolrà equilibró de nuevo la balanza. Ya en el minuto 29, Bateria decantó el resultado del lado visitante con dos goles consecutivos con los que remontaba el duelo a los gallegos (3-5). Y antes de que el Santiago lograra sobreponerse, Tolrà firmaba un hat-trick con el que ponía más tierra de por medio. Tras este gol, los locales reaccionaron con el portero-jugador, que Dyego aprovechó para rematar a placer y sumar el séptimo.

Santiago no bajó los brazos en ningún momento y lo siguió intentando. Antonio Diz logró el 4-7 pero no tuvieron tiempo para más los celestes que cayeron ante un acertado Barça Lassa en el segundo tiempo.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.