El FC Barcelona Lassa echa el cerrojo -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > El FC Barcelona Lassa echa el cerrojo
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

El FC Barcelona Lassa echa el cerrojo

230
Imágenes
Paco Sedano, Juanjo Angosto y Miquel Freixas conformarán una portería de plenas garantías para afrontar las diferentes competiciones que el FC Barcelona Lassa tiene por delante esta temporada.
Tras una temporada en blanco, el FC Barcelona Lassa ya se prepara para una nueva campaña. A las tres competiciones domésticas como la Liga, la Copa España y la Copa de SM el Rey, los de Andreu Plaza deberán sumar su presencia Europa tras conseguir el subcampeonato de la LNFS. Con un curso muy exigente por delante, los de la Ciudad Condal deberán prepararse para afrontar las competiciones a pleno rendimiento y para ello la portería estará bien cubierta. Paco Sedano, nombrado “Mejor Portero” esta temporada por la LNFS, estará acompañado otra temporada por Juanjo y Miquel Freixas.

Paco Sedano y FC Barcelona continuarán ligados una temporada más. Con el inicio de esta, el portero de Móstoles dará comienzo a su décimo curso en Camp Barca. Desde que llegase procedente del PSG Móstoles en 2007, el portero ha recibido todo tipo de trofeos desde el ámbito colectivo como tres Ligas, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey o dos UEFA Futsal Cup entre otros; hasta el individual siendo nombrado “Mejor Portero” por la LNFS en cuatro ocasiones. Además, Paco Sedano puede presumir de contar con un Mundial y dos Eurocopas en su palmarés.

A sus treinta y siete años, el portero madrileño se ha convertido en todo un referente del club. La temporada pasada, Paco Sedano tuvo un papel relevante en los esquemas de su técnico, Andreu Plaza. El de Móstoles a pesar de no tener la continuidad de otras temporadas participó en un total de 24 encuentros encajando 62 goles durante toda la Liga.

Pero Sedano no fue el único en defender la portería del Palau. Tras pasar una temporada fuera de la LNFS, Juan José Angosto “Juanjo” firmaba por el FC Barcelona Lassa procedente del SL Benfica. De esta forma, los blaugranas contarían así con dos porteros de plenas garantías ya que Juanjo de la misma forma que Paco Sedano cuenta con una dilatada experiencia respaldado en un amplio palmarés.
En su primer año en la Ciudad Condal, el meta murciano ha firmado muy buenos números En cuarenta ocasiones el meta murciano ha tenido que sacar el balón de su portería de los diecinueve encuentros que ha disputado en el campeonato nacional. Esto hace un porcentaje de 2,10 tantos por encuentro unos datos que dificultaron más si cabe que portero defendería la meta en los distintos encuentros disputados por el FC Barcelona Lassa.

Esta temporada, Miquel Freixas se unirá a los dos anteriores para formar una portería de plenas garantías. El jugador que está a las órdenes de Andreu Plaza esta pretemporada, alternó los entrenamientos del primer equipo con los del FC Barcelona Lassa “B” el pasado curso. En Segunda, el internacional sub-dieciocho estuvo presente en veintitrés encuentros del filial. En estos, el portero de Barcelona recibió un total de cincuenta y tres tantos.
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.