Cidao: “Volver a disfrutar del Fútbol Sala con Segovia en Primera División es un sueño para mí" -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Cidao: “Volver a disfrutar del Fútbol Sala con Segovia en Primera División es un sueño para mí"
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Cidao: “Volver a disfrutar del Fútbol Sala con Segovia en Primera División es un sueño para mí"

265
Imágenes
Naturpellet Segovia inicia un nuevo ciclo en la élite del Fútbol Sala nacional. Este sábado, el Pedro Delgado volverá a vivir un partido de Primera División ante Ríos Renovables Zaragoza (18:00h. Teledeporte). Será un encuentro especial no solo para la ciudad, también para Cidao, portero del conjunto segoviano que intentará mostrar su mejor versión durante la temporada 17/18. El guardameta brasileño analiza en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala los objetivos del equipo de Diego Gacimartín, así como su regreso a la mejor Liga del Mundo.
El portero del equipo segoviano aseguraba que “volver a Primera es algo increíble por todo lo que viví en mi época anterior en Caja Segovia. Después de mi despedida, y tras la desaparición del club, no esperaba poder volver a defender los colores de Segovia en la élite. Aun así, la vida da muchas vueltas y aquí estamos otra vez. Es cierto que el año pasado fue algo increíble, la gente en los últimos partidos ya llenaba el pabellón y se desplazaba con nosotros”.

“La gente en Segovia está loca con el Fútbol Sala, y cuando firmé el año pasado uno de mis sueños era devolver al equipo a Primera División, que es el sitio donde se merece estar. El sábado a buen seguro el pabellón estará lleno y ojalá los resultados esta temporada nos acompañen para que la gente se enganche aún más. El Pedro Delgado debe ser un fortín”, señalaba Cidao.

Respecto a la pretemporada, el brasileño se mostraba satisfecho: "De cara a esta temporada hemos mantenido el bloque a excepción de tres jugadores que hemos fichado. Para Segunda División teníamos una gran plantilla, pero yo conozco la categoría y el nivel en Primera es totalmente diferente. Durante la pretemporada hemos competido bien contra grandes rivales, pero aun seguimos cometiendo errores que en esta categoría no se nos van a perdonar. Pese a ello el equipo me ha sorprendido en el buen sentido, hemos mejorado mucho y tenemos que mantener esta línea”.

Objetivo: Conseguir la permanencia disfrutando cada partido

“El objetivo del equipo no es otro que mantener la categoría. El club se está reestructurando, creciendo poco a poco, pero por eso mismo tenemos que tener los pies en el suelo y hacer las cosas bien. Nuestra meta es mantenernos y si después vamos viendo que los resultados acompañan, iremos pensando en nuevos objetivos. Ahora tenemos que ir partido a partido, ser fuertes en casa y conseguir nuestro objetivo”, destacaba el portero del equipo segoviano.

A título personal, Cidao lo dejaba claro: “Quiero disfrutar. El año pasado me lo pasé muy bien y este año espero que sea igual, aunque sé que será diferente por la exigencia de la categoría. Solo espero pasármelo bien jugando y aprovechar cada minuto de cada partido, estar centrado y metido. Soy consciente de que tengo que ayudar mucho a mi equipo. El equipo va a depender mucho de cómo me encuentre yo, por lo que voy a dar todo lo que esté en mi mano”.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.