Cinco partidos de Primera División darán continuidad a la Jornada 9 -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Cinco partidos de Primera División darán continuidad a la Jornada 9
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
08/11/2018

Cinco partidos de Primera División darán continuidad a la Jornada 9

252
Imágenes
Cinco encuentros de Primera División darán continuidad a la Jornada 9 este sábado 10 de noviembre. El día de Fútbol Sala comenzará a las 12:30 horas, cuarenta y cinco minutos antes de su horario habitual, con el enfrentamiento entre Barça Lassa y Palma Futsal por Teledeporte. Peñíscola RehabMedic – Jaén Paraíso Interior (18:00 horas) y Viña Albali Valdepeñas – BeSoccer CD UMA Antequera (18:15 horas) recogerán el testigo de un día que terminará con los encuentros entre Aspil-Vidal Ribera Navarra – O Parrulo Ferrol y Movistar Inter – Industrias Santa Coloma, ambos a las 18:30 horas.
BARÇA LASSA – PALMA FUTSAL
Sábado 10/11/18 – 12:30 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez
TV: Teledeporte


El primer y segundo clasificado de la Liga Regular se ven las caras este sábado en el Palau Blaugrana en un encuentro que podrá seguirse en directo por Teledeporte. Los de Andreu Plaza, segundos en la general con 20 puntos, afrontan el partido como una oportunidad de oro para colocarse delante del equipo balear. Los azulgranas buscarán hacerse con su séptimo triunfo en el campeonato liguero y ampliar así a seis las jornadas sin perder, con el objetivo de coger confianza para el próximo fin de semana donde se jugarán el pase a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Por su parte, el cuadro entrenado por Antonio Vadillo, comanda una jornada más la clasificación. Con 21 puntos y un encuentro menos que su rival, la escuadra palmesana buscará sacar algo positivo frente a un rival de categoría como ya hiciese hace un par de semanas en Torrejón. Los baleares, que únicamente han cedido una victoria a domicilio en lo que llevamos de curso, tratarán de sumar frente al cuadro culé, como ya hiciesen el pasado curso donde lograron empatar a cuatro en Son Moix.

Bajas: Rivillos y Roger por parte del cuadro local.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 10/11/18 – 18:00 horas. Pabellón Municipal Peñíscola
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales


El Municipal de Peñíscola albergará el encuentro entre el cuadro local y el Jaén Paraíso Interior. Los de Juanlu Alonso, afrontan el partido en novena posición de la clasificación con un total de 11 puntos, uno menos que Industrias Santa Coloma que cierra los puestos de Copa de España. Los del Baix Maestrat buscarán comenzar a sumar de tres en tres, ya que con cinco empates son el 'Rey del empate' de la máxima categoría. Los castellonenses, que tan solo han sumado una derrota en Liga, buscarán ante el vigente Campeón de Copa sellar los tres puntos como hiciesen en dos de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos.

Mientras que, Jaén Paraíso Interior, quinto clasificado con 15 puntos, no quiere descolgarse de la cabeza de la clasificación. Para ello, la escuadra de Dani Rodríguez intentará dar continuidad a su buena racha de resultados a domicilio donde aún no conoce la derrota. La escuadra jienense tendrá como objetivo llevarse los tres puntos de vuelta a casa como ya hicieran el curso pasado, donde los amarillos derrotaron a los castellonenses por 2-6.

Bajas: Por parte del cuadro de Juanlu Alonnso, Jaime Peiro y Tití, ambos por decisión técnica. Alan Brandi, Bingyoba y Aitor por parte de Jaén Paraíso Interior.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Sábado 10/11/18 – 18:15 horas. Quijote Arena
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza


Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera se miden este sábado en el Quijote Arena en un duelo directo entre dos equipos que tratarán de eludir el descenso al final de la temporada. Los de Leo Herrera buscarán despedirse en su último encuentro en el Quijote Arena sumando la primera victoria en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. Con tres empates y cinco derrotas, los de Ciudad Real tratarán de regalarle a su incondicional hinchada los tres primeros puntos como ya hiciesen la pasada campaña, aunque fuera en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Por su parte, BeSoccer CD UMA Antequera se encuentra en una situación pareja. Aunque las sensaciones son buenas como ya demostraron el pasado martes contra Movistar Inter en el encuentro adelantado de la Jornada 10, los universitarios no pueden confiarse y afrontan el partido conscientes de su trascendencia. Los de Moli, ocupan la décimo cuarta posición con 6 puntos, por lo que tratarán de sumar su primera victoria lejos del Fernando Argüelles.

Bajas: Nacho Pedraza en las filas del Viña Albali Valdepeñas. 

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – O PARRULO FERROL
Sábado 10/11/18 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: Miñano Martínez y Navarro Liza


Aspil-Vidal Ribera Navarra afrontará este sábado su cuarto partido en su feudo, donde hasta la fecha, ningún equipo ha logrado puntuar. Los de Navarra, que se encuentran en la sexta posición con 13 puntos, solo piensan en continuar acumulando puntos que les permitan sellar lo antes posible su presencia en la próxima Copa de España. Para ello, la solidez defensiva mostrada por los de Pato como locales donde solo han encajado siete tantos será clave para regresar a la senda del triunfo tras consumar dos derrotas en las últimas tres semanas.

Por su parte, O Parrulo Ferrol afrontará su tercer partido de la semana. Después de recibir a Movistar Inter y Barça Lassa, los de Diego Ríos se desplazarán hasta Tudela con el propósito de romper la mala racha de seis encuentros sin ganar. Actualmente, O Parrulo Ferrol ocupa la 13ª posición con 6 puntos, dos por encima de los puestos de descenso. Históricamente, el partido entren navarros y gallegos ha sido un partido que se ha decidido por mínimos detalles, como lo muestran los resultados del pasado año donde con un empate y una victoria por la mínima de Aspil-Vidal Ribera Navarra se acabaron cerrando los encuentros.

MOVISTAR INTER – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 10/11/18 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa
Árbitros: Blas Alonso y García Hernández


Duelo entre dos de los equipos con más solera del Fútbol Sala nacional. Movistar Inter disputa este sábado ante la escuadra catalana su último encuentro antes de viajar a Lituania para disputar la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. Los de Jesús Velasco, con un encuentro más que su rival ocupan la tercera posición de la general con un total de 17 puntos. Después de sumar su segundo encuentro con victoria dejando en ambos la meta a cero, el equipo interista se enfrentan al conjunto de Santa Coloma con la intención de dar continuidad a su buena dinámica de resultados antes del parón europeo.

Mientras tanto, Industrias Santa Coloma cierra los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Copa de España. Los de Óscar Redondo buscarán trasladar su buen estado de forma mostrado en el Pavelló Nou. El equipo del barrio de Santa Coloma podrá contar para el partido con jugadores en un gran estado de forma como Pol Pacheco, Álvarez o Ximbinha, con el que buscarán repetir la victoria del pasado curso en el feudo torrejonero.

Alta: Pablo del Moral por parte de la escuadra catalana.
Bajas: Maico, del Industrias Santa Coloma, se queda fuera por molestias en el abductor. 

RESULTADOS Y HORARIOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.