Cristian, regreso al Palau Blaugrana tras nueve años de éxitos -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Cristian, regreso al Palau Blaugrana tras nueve años de éxitos
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
02/01/2018

Cristian, regreso al Palau Blaugrana tras nueve años de éxitos

316
Imágenes
Cristian Domínguez Barrios regresará este sábado 6 de enero al Palau Blaugrana. Tras nueve años portando la elástica azulgrana, el madrileño volverá al pabellón blaugrana donde vivió grandes noches de gloria. En esta ocasión, el guardameta Internacional se enfrentará al Club con el que consiguió algunos de los mayores éxitos de su dilatada trayectoria deportiva. Partido especial para uno de los porteros nacionales más destacados de la última década.
El idilio de Cristian Domínguez con el FC Barcelona Lassa comenzó en el verano de 2007. El portero madrileño desembarcaba en la Ciudad Condal procedente de Polaris World Cartagena como uno de los guardametas con mayor proyección de la LNFS junto a Paco Sedano, compañero de portería del fuenlabreño durante casi una década.

El actual portero de Catgas Energía, vivió durante su estancia en el Club azulgrana la época dorada del equipo dirigido por Marc Carmona. Tres títulos de Liga consecutivos, 3 Copas de España, 4 Copas de S.M. El Rey, 2 UEFA Futsal Cup, así como un galardón de Mejor Portero de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 10/11, son algunos de los trofeos obtenidos por el madrileño durante su periplo azulgrana.

Portugal - España: viaje de ida y vuelta

Tras su salida del Palau en la temporada 15/16, Cristian puso rumbo a Portugal para jugar en el SL Benfica de Joel Rocha durante el curso 16/17. En tierras lusas el guardameta internacional siguió ampliando su palmarés, proclamándose Campeón de la Taça y Supertaça con el conjunto encarnado.

Esta temporada, el madrileño regresaba a España para defender la portería del Catgas Energía como uno de los fichajes estrella del mercado estival en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El histórico Club de Santa Coloma, rival en tantos enfrentamientos directos se convertiría en su nuevo equipo.

Hasta la fecha, Cristian ha disputado un total de 12 partidos de Liga regular (todos ellos como titular), siendo una pieza fundamental en los esquemas del equipo colomense. El Internacional ha sido determinante en 12 de los 15 puntos obtenidos hasta la fecha por los de Santa Coloma, cuajando sensacionales actuaciones en el primer tramo de la competición regular. 

Regreso al Palau como regalo de Reyes 

Este sábado, el tres veces Campeón de Europa con la Selección Española regresará al Palau Blaugrana con el objetivo de conseguir los tres puntos como regalo de Reyes. Partido de sensaciones y sentimientos encontrados para medirse al equipo que le abrió la puerta en la temporada 07/08, y en el que durante casi una década, disfrutó en su plenitud de sus mejores momentos dentro del 40x20. 
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.