Igualdad máxima en el Peñíscola - Zaragoza (2-2) y póker de Corvo en la victoria de Catgas Energía (3-5) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Igualdad máxima en el Peñíscola - Zaragoza (2-2) y póker de Corvo en la victoria de Catgas Energía (3-5)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Igualdad máxima en el Peñíscola - Zaragoza (2-2) y póker de Corvo en la victoria de Catgas Energía (3-5)

119
Imágenes
Peñíscola RehabMedic y Ríos Renovables Zaragoza empataron (2-2) en un encuentro en el que el cuadro aragonés se adelantó por partida doble, pero los de Albert Canillas respondieron rápidamente para lograr la igualada. La lucha por la cuarta plaza se pone trepidante con cuatro equipos en tres puntos a falta de seis jornadas. En el último partido de la Jornada 24 de Primera División, Catgas Energía se impuso a Gran Canaria FS (3-5) con una actuación estelar de Corvo, que anotó un póker de goles. El conjunto de Santa Coloma suman tres puntos que le afianzan en la octava posición cerrando los puestos de Play Off. Juanillo con tres tantos, fue el hombre más destacado para los canarios.
PEÑÍSCOLA REHABMEDIC 2–2 RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

Regresando a la competición liguera después de su primera experiencia en una Copa de España, Peñíscola RehabMedic ejercía un monopolio ofensivo durante los primeros minutos de encuentro. En un ávido contragolpe castellonense, el larguero evitaba el tanto inicial rebotando un potente disparo de Juanqui. Del posible gol local se pasaría al 0-1 para Ríos Renovables Zaragoza, que en una de sus primeras aproximaciones, veía portería por medio de Jorge Santos. La respuesta de los de Albert Canillas llegaría segundos después gracias a un tanto de bella factura que salía de las botas de Míchel.

En el minuto 16 volvía adelantarse el conjunto de Santi Herrero con un gol de Richi Felipe, que peinaba de cabeza un saque de Iván Bernad para hacer el 1-2. Sin embargo, nuevamente Peñíscola RehabMedic reaccionaba inmediatamente. Aprovechando un magnífico pase de Esteban, Juan Emilio conseguía establecer las tablas en el marcador antes del paso por vestuarios.

Tras la reanudación, mostrando un nivel altísimo, ambos porteros salvaban a sus escuadras con intervenciones de gran mérito. Juanqui volvía a encontrarse con el travesaño y el resultado continuaba sin inmutarse a favor de ningún equipo. Arriesgando en busca de la victoria, el cuadro castellonense salía de cinco a falta de un minuto para la finalización. Aun así, el luminoso no se movería al término de los cuarenta minutos reglamentarios, firmando las tablas Peñíscola RehabMedic y Ríos Renovables Zaragoza.

GRAN CANARIA FS 3-5 CATGAS ENERGÍA

A los tres minutos de partido, el conjunto dirigido por Suso Méndez tomaba la delantera en el marcador gracias al tanto inicial de Juanillo. El galdense aprovechaba una serie de rechaces para establecer el 1-0 favorable a los locales. Tenía que reaccionar Catgas Energía y así lo hizo en el minuto 6. Corvo batía por raso a Igor logrando restablecer las tablas en el luminoso. Cuatro minutos más tarde, el propio jugador de Manresa ejecutaba un fuerte disparo desde fuera del área que permitía al cuadro de Santa Coloma dar la vuelta al resultado con el 1-2.

Los intentos de Gran Canaria antes del descanso no encontrarían el premio deseado y ambos equipos ponían dirección a vestuarios con todo por decidir en la segunda mitad. Una vez reanudado el encuentro, nuevamente era Corvo quien driblando al guardameta canario ampliaba la renta catalana consiguiendo un hat-trick. No satisfecho con ello, en el minuto 28 el ala de Catgas Energía subía el cuarto de la noche al electrónico con un lanzamiento certero desde la frontal. 

Haciendo uso del juego de cinco, el combinado local anotaba el 2-4 que daba esperanzas a su afición. Juanillo desviaba en el segundo palo un lanzamiento de Pichi y los hombres de Suso Méndez se metían de lleno en el partido. Sin embargo, la reacción colomense no se hizo esperar. Un minuto más tarde, en el 32, Pablo del Moral ampliaba la renta de los de Jordi Cobo anotando el 2-5. A falta de 28 segundos, Juanillo conseguía su triplete personal maquillando el resultado definitivo de 3-5 favorable a los visitantes. 
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.