Movistar Inter saca el orgullo de campeón y vence a ElPozo Murcia en un igualado Clásico (3-5) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Movistar Inter saca el orgullo de campeón y vence a ElPozo Murcia en un igualado Clásico (3-5)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/10/2018

Movistar Inter saca el orgullo de campeón y vence a ElPozo Murcia en un igualado Clásico (3-5)

493
Imágenes
Movistar Inter consiguió el triunfo ante ElPozo Murcia en el Clásico del Fútbol Sala disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los de Jesús Velasco consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Daniel y a los tantos de Humberto, Solano y Ricardinho, revirtiendo de esta forma la mala racha liguera de dos encuentros sin ganar. Los de Diego Giustozzi realizaron una buena primera parte, pero se vieron superados por un conjunto interista plagado de bajas importantes, dada las ausencias de Rafael, Gadeia, Pola y Elisandro.
ElPozo Murcia comenzó el encuentro dominándolo, mirando de tú a tú al campeón de Liga y de Europa a través de una presión alta que provocó dos ocasiones claras, desperdiciando Miguelín la más clara. Pero fue Humberto quien golpeó primero, adelantando a los suyos después de controlar a las mil maravillas un saque de Jesús Herrero para más tarde girarse sobre si mismo y armar la pierna para batir a Fabio con un tiro raso, en una jugada de pívot. 

A punto estuvo Álex de hacer el empate poco después, tras dejar sentado al meta interista con un recorte de fantasía, pero su vaselina se fue desviada. Xuxa si acertó en el minuto 6, poniendo el balón en la misma escuadra a través de un disparo desde dentro del área, obteniendo los murcianos el premio después de un arranque lleno de intensidad. 

Después de un inicio frenético, el partido entró en una etapa más tranquila, en la que ambos conjuntos trataron de hacerse con el dominio del balón, siendo los de Giustozzi los que más lo secuestraban. Tres minutos antes del descanso Fernando adelantó a los suyos por primera vez en el partido, tras batir a Jesús Herrero con un certero chut de puntera. Respondió rápido Movistar Inter, ya que en el mismo minuto Solano empató el encuentro con un potente disparo después de ser asistido por Humberto. 

En los últimos suspiros de la primera mitad Ricardinho mandó el partido al descanso con el 2-3 en el luminoso, después de anotar un auténtico golazo con un disparo a bote pronto que perforó la meta murciana. Tres minutos después de la reanudación del partido Daniel puso el cuarto en el marcador con gol de bella factura, cazando de volea un saque de esquina botado por Bebe para mandarlo a la escuadra lejos del alcance de Fabio.

Después del tanto del de Sao Paulo, ElPozo Murcia cogió las riendas del partido a través del dominio de la posesión del esférico, generando oportunidades sobre la portería de los de Jesús Velasco. Casi recortó distancias Miguelín, pero el disparo del capitán charcutero se fue al poste, haciendo temblar a todo el Palacio. A falta de cinco minutos para el final Álex hizo el tercero para los murcianos, demostrando una vez más ser el más listo de la clase al aprovechar un rechace de Jesús Herrero dentro del área. 

Cuando restaban dos minutos para el final del encuentro Diego Giustozzi empleó a Miguelín como portero-jugador para intentar empatar el partido a través del juego de cinco, alentados por un Palacio que creía más que nunca en puntuar ante el eterno rival. Pero fue Daniel quien marcó a portería vacía, aprovechándose de la superioridad ofensiva rival para poner el definitivo 3-5 en el luminoso.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.