VÍDEO | El FC Barcelona Lassa se impone al Naturpellet Segovia en un partido loco (7-8) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > VÍDEO | El FC Barcelona Lassa se impone al Naturpellet Segovia en un partido loco (7-8)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
12/01/2018

VÍDEO | El FC Barcelona Lassa se impone al Naturpellet Segovia en un partido loco (7-8)

655
Imágenes
Los catalanes vencieron a los segovianos en un partido que comenzaron dominando, yéndose al descanso con un 0-6, pero que vieron peligrar en la segunda parte, en la que los segovianos lograron un parcial de 7-2. Los de Andreu Plaza lograron los tres puntos gracias a los tantos de Joao Batista, Dyego, Sergio Lozano, Rivillos, Adolfo, Esquerdinha y Ferrao por partida doble. Con esta victoria el FC Barcelona Lassa se asegura la segunda posición de la tabla al término de esta jornada mientras que Naturpellet Segovia acumula ya siete partidos sin lograr un triunfo.
El FC Barcelona Lassa salió desde el primer momento con la intención de dominar el encuentro. En el minuto 2 Sergio Lozano adelantó a los de Andreu Plaza con un potente disparo con su pierna izquierda, que se coló bajo las piernas de Cidao.
Tan solo dos minutos después, Ferrao hizo el segundo para el Barça Lassa. El pívot de Chapecó recibió, se dio la vuelta ante Alvarito y puso el balón en la misma escuadra con un disparo de puntera ante el que no pudo hacer nada el meta brasileño.
Después del gol del 11 azulgrana, Naturpellet Segovia reaccionó, haciendo daño a los de Andreu Plaza con varios contragolpes, obligando a pedir tiempo muerto al técnico catalán para controlar la situación. Surtió efecto, ya que Dyego anotó el tercero a puerta vacía tras ser asistido por Mario Rivillos.
El Barça continuó dominando. Prueba de ello fue su cuarto tanto, en una gran jugada entre Adolfo y Leo Santana, que finalizó el de Santa Coloma con su pierna derecha en el segundo palo, con Cidao ya batido.
El quinto lo firmó Joao, con un auténtico golazo de falta directa. Esquerdinha, tras ser asistido por Marc tolrá, puso el 0-6 en el marcador pocos antes de que el encuentro se fuese al descanso, con un cómodo resultado ante Naturpellet Segovia.
Los de Diego Gacimartín salieron a la segunda parte con la intención de recortar distancias lo más pronto posible. Lo consiguieron a través de Sergio, que anotó en el 22 tras ser asistido por Carlos Muñoz.
Pero la alegría les duró poco a los segovianos, ya que poco después Mario Rivillos culminó una gran jugada de Joselito, que le asistió para hacer el séptimo que volvía a poner tierra de por medio en el marcador. Pero lejos de bajar los brazos, los de Diego Gacimartín reaccionaron rápido. Alvarito firmó un tanto de bella factura, mandando el balón al fondo de las mallas tras un tremendo zapatazo con su pierna derecha.
El segoviano volvío a anotar dos minutos después. Esta vez asistido por Sergio, que se aprovechó de un error defensivo de Joselito para robar el balón y ceder en bandeja el tercer tanto local.
Los segovianos estuvieron enchufados en la segunda parte. Cidao hizo el cuarto cuando los locales emplearon el portero-jugador con el meta brasileño, que batió a Juanjo, instaurando la locura en el Pedro Delgado y dotando de emoción el encuentro en sus compases finales. Los castellanos y leoneses se acercaron aún más en el marcador cuando Sergio hizo el 5-7 a falta de dos minutos para la conclusión, tras finalizar una gran jugada de Javi Alonso.
La alegría les duró poco a los locales, ya que Ferrao hizo el octavo poco después, con un potente disparo a la salida de un saque de esquina que se coló por debajo de las piernas de Cidao.
Pero a los de Diego Gacimartín aún les dio tiempo a meter dos tantos en el último minuto, primero fue Sergio y más tarde Buitre, que pusieron el 7-8 definitivo en el marcador, con el que el FC Barcelona Lassa se asegura la segunda posición de la tabla al término de esta jornada mientras que Naturpellet Segovia acumula ya siete partidos sin lograr un triunfo. FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.