Diego Quintela y Joao regresan al Palau: “Será un partido largo, complicado y especial” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Diego Quintela y Joao regresan al Palau: “Será un partido largo, complicado y especial”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
08/11/2018

Diego Quintela y Joao regresan al Palau: “Será un partido largo, complicado y especial”

66
Imágenes
Barça Lassa y Palma Futsal disputarán este sábado en el Palau uno de los partidos más igualados de la 9ª Jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional (12:30 horas, Teledeporte). Será un duelo especial para dos jugadores del conjunto balear. Diego Quintela y Joao Batista, regresan a la que un día fue su casa, esta vez, defendiendo los colores del Palma Futsal.
Los partidos ante el Barça Lassa siempre son distintos. Eso lo sabe Diego Quintela, jugador que durante la campaña 16/17 portó la elástica azulgrana en un total de 26 encuentros entre Liga y Play Off. Para el gallego, el duelo del sábado en el Palau “será largo y complicado para los dos equipos. Tendremos que saber sufrir y aguantar el tirón”.

El ‘23’ del conjunto balear recalca la gran campaña que está firmando hasta la fecha el equipo de Antonio Vadillo: “Es complicado hacer lo que está consiguiendo Palma esta temporada. Somos los líderes de Primera División, pero debemos seguir trabajando igual, o incluso más”, afirmaba.

Para Joao, el choque del sábado “será especial. Volver al Palau y a Barcelona, donde tengo grandes amigos. Aun así, yo ahora solo pienso en el Palma Futsal. Estoy seguro de que será un partido de los gordos, de esos que todos los jugadores quieren jugar. Estoy seguro que incluso Vadillo querría salir a la cancha”.

Cabe recalcar que el ala brasileño jugó en el Barça Lassa durante dos campañas, logrando además una Copa de S.M. El Rey. Durante el curso 16/17, Joao anotó un total de 7 goles. Por su parte, la pasada temporada, el jugador de Florianópolis gozó de mayor protagonismo en el conjunto azulgrana, jugando 35 partidos pese a marcar tan solo 3 tantos.

Vadillo: “Estamos encantados de que nos comparen con Inter y Barça, eso significa que nos respetan”

Para el técnico del Palma Futsal el de este fin de semana también será un partido especial. Los baleares llegan líderes al Palau aventajando en un punto a su rival, pese a contar con un partido menos. “El sábado es un examen para nosotros. Ellos van a salir con el cuchillo entre los dientes para dar un golpe sobre la mesa”.

“Vamos al Palau en una situación inmejorable y no vamos con esa presión de tener que ganar sí o sí", añadía. Además, destacaba que el vestuario está “encantado de que nos comparen con Inter y Barça, eso significa que nos respetan”.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.