ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra: Primera prueba de fuego -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra: Primera prueba de fuego
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra: Primera prueba de fuego

Imágenes
30/04/2019.- La hora de la verdad entra en juego con la disputa de los Play Off por el título. ElPozo Murcia, segundo clasificado, se verá las caras frente a Aspil Vidal Ribera Navarra, séptimo clasificado, en una eliminatorio donde los rojillos contarán con el factor campo a favor. La serie, que comienza el próximo 11 de mayo, podrá seguirse íntegramente en directo por Teledeporte.
ElPozo Murcia y Aspil Vidal Ribera Navarra se medirán en cuartos de los Play Off por el título. El puesto de ambos equipos en la clasificación ha deparado que ambas escuadras midan su potencial en una eliminatoria donde uno de los dos equipos se despedirá de la temporada.

Los rojillos -con el subcampeonato certificado hace un par de jornadas- tuvieron que esperar hasta la última jornada del campeonato doméstico para conocer a su rival en la primera de las eliminatorias por el título. Finalmente fue el equipo entrenado por Pato el que se medirá a los charcuteros al no poder mejorar su posición en el último encuentro de Liga donde cedieron a domicilio frente a Futbol Emotion Zaragoza.

La eliminatoria supondrá el tercer cara a cara entre ambos equipos la presente temporada. En el encuentro de ida disputado en el Palacio con motivo de la sexta jornada, ElPozo Murcia se hizo con una amplia victoria por cinco tantos a cero. En aquel encuentro destacó Fernando que con un triplete encarrilo el partido a favor de los rojillos en el primer tiempo. En la vuelta disputada en el Ciudad de Tudela, las fuerzas se equilibraron entre ElPozo Murcia y Aspil Vidal Ribera Navarra que acabaron firmando tablas en el marcador con un empate a tres.

Histórico favorable para ElPozo Murcia

Si nos centramos en el histórico de enfrentamientos entre ambas escuadras es favorable para el ElPozo Murcia FS. La escuadra murciana no pierde frente a Aspil Vidal Ribera Navarra desde el curso 2013/14 donde los naranjas cayeron derrotados por la mínima en el encuentro de Semifinales de la Copa de SM El Rey disputado en su feudo. Desde entonces, los rojillos han sumado diez triunfos y tres empates en los trece encuentros siguientes en los que se han enfrentado.

La serie se podrá seguir en directo por Teledeporte

La serie de encuentros entre murcianos y navarros podrá verse en directo por Teledeporte. La televisión nacional retrasmitirá lo que ocurra tanto en la Pista Azul del Ciudad de Tudela el próximo 11 de mayo a partir de las 13:15 horas como lo que suceda siete días más tarde en el Palacio de los Deportes en lo mismo horario.

Si fuese necesario un tercer encuentro para conocer que equipo sella su pase a Semifinales, Teledeporte también retrasmitiría el tercer y definitivo encuentro el 19 de mayo a partir de las 20:00 horas de la tarde.
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.