Fernández: “Plásticos Romero Cartagena merece estar siempre en la mejor Liga del Mundo” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Fernández: “Plásticos Romero Cartagena merece estar siempre en la mejor Liga del Mundo”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
10/01/2018

Fernández: “Plásticos Romero Cartagena merece estar siempre en la mejor Liga del Mundo”

312
Imágenes
El ala murciano, contribuyó al triunfo de Plástico Romero Cartagena en la última jornada con dos dianas y sumó una nueva gran actuación. Fernández se lo tomó con humildad en una entrevista con la Liga Nacional de Fútbol Sala: “La suerte de cara a la portería estuvo conmigo y conseguí anotar dos goles y ayudar al equipo en la victoria”, indicó.
Dice encontrarse estupendamente, y sus ocho goles en Liga lo demuestran: “En la faceta individual, en lo que llevamos de temporada, me encuentro muy bien, tanto física como psicológicamente. Considero que ambos factores son fundamentales para el buen desarrollo personal”, destacó.

“Por ahora, las lesiones me están respetando, eso es importantísimo. Siempre que haces algo que te gusta y te apasiona las cosas se desarrollan con mayor fluidez, yo estoy feliz y contento en el equipo, eso hace que todo sea más fácil”, aseguró Fernández.

La campaña de los de Guillamón, está sorprendiendo a propios y extraños: “Al equipo le veo bien, en un deporte como el Fútbol Sala, el éxito depende del trabajo cooperativo de todos los miembros, por lo que la cohesión y unión son muy importantes para la obtención de buenos resultados. Por ahora, estamos compitiendo en todos los partidos, independientemente de cual sea el rival, dejándonos la piel y el alma en la pista”, dijo el ala murciano, apuntando al grupo como clave del éxito.

Decididos a estar entre los mejores

“Todavía queda casi toda la segunda vuelta, y la afrontamos con mucha ilusión, porque la primera ha sido muy buena y los resultados han conseguido dotarnos de fuerza y mucha motivación. El principal objetivo de todos y cada uno de nosotros, es mejorar en todos los aspectos posibles. Un equipo como Plásticos Romero Cartagena merece estar siempre en la mejor Liga del Mundo y entre los mejores del momento”, señaló con ambición.

De momento, la escuadra cartagenera se ha ganado estar en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018: “Jugar la Copa, para nosotros, es un sueño hecho realidad. Cuando empezamos en el mes de agosto, nadie se paraba a pensar que íbamos a estar allí. El hecho de poder estar allí y competir, puede traducirse como un maravilloso premio al esfuerzo y al trabajo realizado desde el inicio de esta andadura”, remarcó Fernández.

Finalmente, dejó claro que no irán al WiZink Center a pasar el rato: “Estoy seguro de que no vamos a desaprovechar esta oportunidad. Demostraremos a España entera que somos un equipo que merece estar donde estamos por méritos propios, gracias a nuestra lucha continua y al apoyo de nuestra afición”, aseveró.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.