Fernández sobre su futuro: “Si se da la opción de renovación espero que nos veamos por el Palacio” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Fernández sobre su futuro: “Si se da la opción de renovación espero que nos veamos por el Palacio”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Fernández sobre su futuro: “Si se da la opción de renovación espero que nos veamos por el Palacio”

Imágenes
14/04/2019.- Francisco José Ruiz Fernández hace balance de lo que ha sido la temporada cuando está entrando en la recta final. El ala de Jimbee Cartagena declara que ha sido “peculiar y difícil”, pero que a nivel personal “ha sido buena”, estando aún con su futuro en el aire: “no hay nada cerrado”.
Vuelve la LNFS después de el parón por selecciones y lo hace para encarar la recta final donde todos los equipos comienzan a sacara la calculadora. Pero hay un hombre que se muestra más feliz que el resto. Fernández, tras su hat trick ante ElPozo Murcia, se vuelve a vestir de corto para encarar una semana más en la máxima categoría del fútbol sala.

El 90 del Jimbee Cartagena aún saborea la victoria y declara que “los derbis siempre son partidos muy intensos y especiales por lo que cada victoria conseguida tiene su propio sabor. Esta, además, es la primera victoria contra ElPozo estando respaldados por Jimbee”, y lo pudo disfrutar con tres goles: “Fue un regalazo para todos, pasando por la afición, cuerpo técnico, patrocinador y compañeros. Creo que todos nos merecíamos un partido como el que vivimos en nuestra casa, en nuestro Palacio”.

En esta nueva jornada se medirán al Fútbol Emotion Zaragoza del que cree “a pesar de que ambos estamos ya sin opciones de play off, será un partido muy igualado en donde ninguno de los dos equipos dará su brazo a torcer y luchará por llevarse la victoria”. Y añadió que “será una fiesta de despedida con la afición. Esperemos que así sea, la afición es uno de los elementos más importantes que puede tener un equipo y la nuestra no podía ser menos. Ojalá podamos llenar el Palacio y realizar una despedida de la temporada juntos”.

Una temporada que la cataloga como “peculiar y a la vez difícil tanto en el inusual inicio que tuvimos como por las irregularidades y diferencias de intensidad, juego y actitud de unos partidos y otros”, pero que a nivel personal considera “que ha sido una buena temporada. Si que es cierto que haciendo una reflexión y valorando todo me hubiera gustado poder dar y aportar más de lo conseguido a día de hoy. Uno siempre busca superarse y exigirse lo más alto, y en ello estamos”.

Con el futuro aún en el aire declara que “no hay nada cerrado. Yo me siento muy bien en el club y con el club y en general con toda la ciudad de Cartagena. Sea lo que tenga que ser Cartagena me ha aportado muchísimas cosas positivas: vivencias, emociones… así que si se da la opción de renovación espero que la temporada que viene nos veamos por el Palacio luchando por conseguir mejores resultados”.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.