Jimbee Cartagena se reencuentra con el triunfo frente a Futbol Emotion Zaragoza nueve partidos después (4-7) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Jimbee Cartagena se reencuentra con el triunfo frente a Futbol Emotion Zaragoza nueve partidos después (4-7)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
07/12/2018

Jimbee Cartagena se reencuentra con el triunfo frente a Futbol Emotion Zaragoza nueve partidos después (4-7)

278
Imágenes
Jimbee Cartagena se hizo con la victoria en el Siglo XXI frente a Futbol Emotion Zaragoza. Los de Cartagena sumaron la primera victoria de la ‘era Brocanelo’ tras nueve jornadas del campeonato liguero sin certificar el triunfo. Por su parte, los locales, que contaron con ocasiones para haber puntuado, acumulan su cuarta derrota consecutiva en su feudo. Batería, Fernández, Jesús Izquierdo, por partida doble, y Eka, con un hat-trick, fueron los artífices de los goles visitantes. Mientras que, Richi Felipe, Víctor Tejel y Retamar, en dos ocasiones, marcaron por el lado local.
La primera ocasión fue para el cuadro de Santi Herrero. En el minuto dos, Esteban probó fortuna con un disparo cruzado que acabo sacando el portero rival con el pie. No obstante, fueron los de André Brocanelo los que se colocaron por delante en el marcador en su primer acercamiento a la meta defendida por Iván Bernad tras desviar Eka un remate de un compañero. Acto seguido, los visitantes contaron con una doble ocasión de Jesús Izquierdo que a punto estuvo de ampliar la renta de su equipo nada más saltar a pista, sin embargo, Iván Bernad detuvo magistralmente los dos disparos del 19 de Jimbee Cartagena. Los de Cartagena, que salieron con una intensidad más que su rival, continuaron buscando la portería blanca.

Tras dos buenas ocasiones, Jesús Izquierdo obtuvo recompensa tras una jugada de estrategia que finalizó con un potente disparo que acabó rebotando en Óscar Villanueva antes de colarse al fondo de la red. Los locales trataron de recortar distancias con dos remates por parte de Retamar y Chicho. En el intercambio de ocasiones, Mellado, por parte de Jimbee Cartagena, estrelló el esférico en el travesaño de la portería maña. Una vez traspasado el ecuador del primer tiempo, Raúl Jerez evitó que los locales recortasen distancias al detener un potente chut de Esteban desde la frontal. En los minutos finales del primer periodo, Eka contó con una buena ocasión desde el punto de diez metros, pero su disparo, que no acabó viendo puerta, no varió el luminoso antes del descanso.

Los segundos veinte minutos comenzaron con un espectacular vuelo de Iván Bernad para evitar que los visitantes marcasen el tercero de la noche tras el paso por vestuarios. Acto seguido, en el área contraria, Raúl Jerez despejó el remate de Víctor Tejel. Ique se sumó a las acciones ofensivas con un disparo en el que no pudo evitar que se acabase marchando alto. En una rápida contra de los visitantes, Jesús Izquierdo volvió a ver puerta para firmar el tercero de su equipo en el minuto veintitrés. Pero, los locales, un minuto más tarde, obtuvieron la recompensa del tanto en los pies de Richi Felipe, que tras un reverso acabo superando a Raúl Jerez.

No obstante, poco duro la alegría en el Siglo XXI porque un minuto después, en el veinticinco, los visitantes volvieron a marcar por medio de Eka. El natural de Chapeco aprovecho un barullo dentro del área local para mandar el balón al fondo de las mallas de los de Zaragoza. En el veintisiete, Batería convirtió el quinto de Jimbee Cartagena en un rápido contrataque, mientras que el sexto, en el veintinueve, fue obra de Fernández aprovechando la situación de portero-jugador de Futbol Emotion Zaragoza. Víctor Tejel, en el treinta y cinco, hizo bueno el juego de cinco para firmar el segundo de los maños con un ajustado disparo. En la recta final del choque, Retamar, por partida doble; y Eka vieron puerta para sus respectivos encuentros llevando la cuenta hasta el 4-7 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.