Gran Canaria remonta ante Palma, Inter se impone con autoridad a Jumilla y Zaragoza vence a Catgas Energía -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Gran Canaria remonta ante Palma, Inter se impone con autoridad a Jumilla y Zaragoza vence a Catgas Energía
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Gran Canaria remonta ante Palma, Inter se impone con autoridad a Jumilla y Zaragoza vence a Catgas Energía

218
Imágenes
Gran Canaria logró remontar un 2-0 de Palma Futsal y se llevó los tres puntos tras una buena actuación de Ángel Bingyoba. Movistar Inter dejó los tres puntos en el Jorge Garbajosa en un gran partido donde destacó su juego ofensivo al imponerse 15-3 a Bodegas Juan Gil Jumilla. Ríos Renovables zaragoza, por su parte, venció 6-2 a Catgas Energía con un hat trick de Richi Felipe.
PALMA FUTSAL 2-3 GRAN CANARIA FS

Gran Canaria remontó en Son Moix gracias al doblete de Bingyoba y el gol de Anás. Los canarios se llevaron los tres puntos tras imponerse 2-3 a Palma Futsal. El partido comenzó con mucho ritmo, y ocasiones de ida y vuelta, una circunstancia que aprovechó el equipo balear para adelantarse en el marcador.

Fue Paradynski el encargado de abrir el marcador tras rematar a placer una jugada de Eloy Rojas. A pesar de la insistencia del equipo visitante por conseguir el empate, Tomaz ponía la tranquilidad en el luminoso antes del descanso tras ejecutar un doble penalti cometido por Ángel Bingyoba.

En el segundo acto, el conjunto dirigido por Suso Méndez no le perdió la cara al encuentro y Anás recortaba distancias. Además, Tomaz fue expulsado por doble amarilla, por lo que Gran Canaria se encontró en superioridad y lo aprovechó para iniciar la remontada. Tras una oportunidad clara de Juanillo, el partido comenzó a tener un ritmo vertiginoso y finalmente Bingyoba empataba el partido.

El técnico de los baleares, Juanito, apostó entonces por portero jugador, y a tres minutos del final, de nuevo Bingyoba, lograba la remontada y el definitivo 2-3 que daba un importante triunfo a los canarios que suman su tercera victoria en cuatro partidos y se alejan de los puestos de descenso colocándose undécimo.

MOVISTAR INTER 15-3 BODEGAS JUAN GIL JUMILLA

El equipo madrileño finaliza la primera vuelta de la Liga Regular con una nueva victoria situándose segundo con 36 puntos siguiendo el ritmo marcado por Barcelona Lassa en la cabeza de la clasificación. Taffy marcó tres de los 15 goles del equipo interista ante Bodegas Juan Gil Jumilla.

Movistar Inter no quería perder la oportunidad de poder acechar el liderato ante un posible tropiezo de Barcelona Lassa, por lo que salió dispuesto a ganar en Torrejón, tanto que en el minuto dos Lolo abría el marcador para los locales a balón parado.

Tras este tanto inicial, el equipo murciano se vio desbordado ante el juego en ataque de los interistas, que materializaban cada casi cada ocasión de que disponían. Los goles comenzaron a sucederse: Rafael, Ortiz, Taffy, Borja, Darlan, Ricardinho y Rafael pusieron el 8-0 en el electrónico a los 16 minutos de juego. Abraham logró recortar distancias para Bodegas Juan Gil Jumilla, pero pronto se encontró con la respuesta nuevamente de Taffy y Daniel que mandaban el partido al descanso con 10-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el vendaval en ataque de los locales continuó y David Pazos hizo el 11-1 en el 22. Sin embargo, los murcianos tuvieron más ocasiones y comenzaron a pisar cada vez más el área defendida por Álex González. Tanto fue así, que Bolívar y Raúl Gómez recortaron distancias hasta poner el 11-3 en el marcador.

Finalmente, Movistar Inter cerró el partido con cuatro tantos más, en este caso de Borja, Darlan, Ortíz y Taffy, que firmaba un hat-trick, para establecer el 15-3 definitivo, que mantiene al equipo madrileño en segunda posición, tan solo un punto por detrás del FC Barcelona Lassa.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA 6-2 CATGAS ENERGÍA

Ríos Renovables Zaragoza acaba la primera vuelta con muy buenas sensaciones tras imponerse 6-2 a Catgas Energía ante su público. Richi Felipe logró un hat-trick y fue uno de los más destacados del encuentro. Catgas Energía por su parte, suma su segunda derrota consecutiva, tras caer en su feudo la pasada jornada ante el FC Barcelona.

El equipo maño no tardó en adelantarse, y en el minuto 3, Richi Felipe lograba el primer tanto en una contra iniciada por Ortego que el propio Richi finalizaba con la puntera. A los dos minutos, el conjunto catalán devolvía el golpe, y era Pablo del Moral el que conseguía el empate con un derechazo con poco ángulo que acabó colándose en el fondo de la red.

En el intercambio de ocasiones, Ríos Renovables Zaragoza era el que más presencia tenía en área rival, por lo que Richi Felipe repetía logrando el 2-0 con un disparo al segundo palo. Antes del descanso, aún hubo tiempo para más, y Tejel definía una buena contra de los aragoneses. En la segunda mitad, la suerte favoreció a los locales, pues consiguieron ampliar distancias tras un gol en propia puerta de Corvo en un intento de despeje.

Además, Richi Felipe redondeaba su hat-trick con el 5-1. David Álvarez recortó distancias al cazar un balón suelto en el área, pero finalmente Jorge Santos con un chut Cruzado cerraba el encuentro con el 6-2 final.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.