Hugo Sánchez: “Lograr la salvación sería el título más importante de esta temporada” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Hugo Sánchez: “Lograr la salvación sería el título más importante de esta temporada”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Hugo Sánchez: “Lograr la salvación sería el título más importante de esta temporada”

93
Imágenes
A falta de diez jornadas para el término de la Liga regular, el vestuario de Santiago Futsal se muestra optimista. Pese a su actual situación en la tabla, los de Santi Valladares mantienen una tremenda ilusión por conseguir la salvación, como asegura en declaraciones en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala uno de los capitanes de la plantilla, Hugo Sánchez. El jugador lucense confía plenamente en el trabajo y la filosofía del club santiagués, y aboga por la confianza y la tranquilidad de cara al tramo final de campaña.
El equipo gallego afronta el último tramo de la competición con ilusión y ganas de revertir la situación que atraviesa: “La plantilla está tranquila. Llevamos dos semanas muy buenas de trabajo, quizá de las mejores desde que empezó la temporada. Eso quiere decir que el equipo está ilusionado y con ganas de ganar y hacer bien las cosas, para así alejarse de la zona de descenso”.

El jugador lucense aboga por la tranquilidad y el trabajo diario como claves fundamentales para salir de la zona baja de la tabla: “Confiamos en el trabajo diario porque en este Club trabajo es sinónimo de éxito. Es la filosofía que me enseñaron desde que llegué a Santiago. A principio de temporada no esperábamos estar en esta situación, ya que no tenemos plantilla para estar tan abajo, pero es lo que nos tocó vivir y no nos queda otra que afrontarlo”.

El ‘14’ del combinado santiagués cree que al equipo le ha faltado “confianza y fortaleza mental para cerrar algunos partidos que teníamos de cara y en los que jugamos y competimos bien. Partidos en casa como Levante, Osasuna Magna o Jaén fueron muy buenos, pero se nos escaparon al final. Pese a ello hay que reponerse a los golpes. Cuando vienen mal dadas hay que levantarse. El equipo está preparado para ello y creo que hemos dado un paso al frente en el plano mental”.

Confianza y tranquilidad, palabra de capitán

Como referente del vestuario, el ala cierre lucense intenta transmitir tranquilidad y confianza a sus compañeros: “Mi labor como capitán es que esto no decaiga. Santi siempre nos lo recuerda, somos unos privilegiados por dedicarnos a lo que nos gusta. Yo lo que intento es transmitir tranquilidad y confianza en el trabajo del equipo y el cuerpo técnico. Así me lo enseñaron a mí, y así intento transmitirlo a los más jóvenes e inexpertos”.

“Como grupo todos pensamos que estamos en el camino correcto. En los últimos diez partidos tenemos que competir al máximo nivel y con la máxima ilusión de sacar esto adelante. Hay premios que no se dan con títulos, y para nosotros, la salvación sería el título más preciado e importante de esta temporada”, señala el jugador de Santiago Futsal.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.