Sufrida victoria de Movistar Inter ante ElPozo en el Clásico de la LNFS (3-2) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Sufrida victoria de Movistar Inter ante ElPozo en el Clásico de la LNFS (3-2)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Sufrida victoria de Movistar Inter ante ElPozo en el Clásico de la LNFS (3-2)

601
Imágenes
Movistar Inter continúa reinando a golpe de victoria en Primera División tras llevarse el Clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante ElPozo Murcia (3-2). Los goles de Ortiz y Borja en la primera mitad, y el de Humberto en la segunda, otorgaron los tres puntos a los hombres de Jesús Velasco que suman ya un total de 61 puntos. Mientras que los tantos de Lima y Marinovic fueron insuficientes para un combativo conjunto murciano que, pese a vender muy cara su derrota, cae a la quinta plaza y se mantiene con 40 puntos.
Todas las miradas del Fútbol Sala mundial se centraron en la Pista Azul de un rebosante pabellón Jorge Garbajosa, lleno hasta la bandera, para disfrutar del gran Clásico de la LNFS que enfrentaba a Movistar Inter y ElPozo Murcia. Un encuentro que dio comienzo por todo la alto tras el cálido homenaje por parte de la LNFS a los nueve Campeones de Europa con la Selección Española: Jesús Herrero, Ortiz, Pola y Rivillos, por parte de los interistas, y José Ruiz, Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Álex, en las filas murcianas. El presidente de Honor de la Asociación, Aurelio Gómez de Araújo, obsequió a los jugadores con un detalle personalizado en conmemoración del séptimo título continental. Asimismo el club torrejonero quiso destacar al astro luso Rircardinho como ‘mejor gol’ de la Eurocopa de Serbia con una placa conmemorativa.

Ambiente de gala en un choque de alto voltaje que contó con el regreso de Duda a los banquillos tras cumplir su sanción y con el debut del flamante fichaje brasileño Jê, que dispuso de una buena ocasión en sus primeros minutos en pista para adelantar a ElPozo. Sin embargo, era el conjunto local el encargado de llevar el peso ofensivo en los primeros compases. Ricardinho generó la primera llegada, obligando a intervenir a Fabio mientras que su compatriota Cardinal daba el segundo aviso a los granas. ElPozo respondía con una jugada colectiva liderada por Marinovic que no lograron finalizar.

Máxima intensidad en cada baldosa con idas y venidas a un ritmo frenético. Ya en el nueve de juego, el capitán interista Carlos Ortiz abría el marcador definiendo un perfecto envío largo Humberto. Los visitantes buscaron rehacerse en la siguiente jugada con una llegada de Matteus que despejó con el pie Herrero. Antes de llegar al descanso, los hombres de Duda lo siguieron intentando. Álex gozó de la oportunidad más clara para poner el empate en una jugada ensayada de falta que no logró rematar al segundo palo, y Cardinal ponía la réplica con un remate al palo tras una gran cabalgada de Ricardinho por banda. Entonces fue Borja el encargado de aumentar la renta de Movistar Inter para la segunda mitad con un sutil toque de para superar por arriba a Fabio que ponía el 2-0 en el luminoso.

En la reanudación, Raúl Campos ponía en peligro la meta local y acto seguido, Ortiz respondía obligando a lucirse a Fabio con una buena mano. El segundo acto continuó con la misma dinámica de los primeros veinte minutos. Ambos equipos se dejaban el todo por el todo sobre la Pista Azul. El guardameta de ElPozo tuvo que emplearse a fondo para evitar los envites locales con un activo Humberto que estrelló un disparo al palo pero que no falló en su siguiente ocasión, enviando al fondo de la red el esférico para convertir el 3-0 en el minuto 25.

ElPozo no desistía y Álex armó la pierna en busca del primer gol de los suyos ante un acertado Herrero, que permanecía implacable en la portería local hasta el minuto 28 donde Lima recortó distancias al definir una buena triangulación de los suyos (3-1). ElPozo dio un paso al frente y volvió a anotar al minuto, esta vez, con un tanto obra de Marinovic que empujó el esférico a placer en el segundo palo. 3-2 y diez apasionantes minutos para la conclusión que se dilucidaron al más alto nivel. Inter tuvo una clara ocasión para hacer el tercero en las zapatillas de Cardinal pero Bebe sacó el disparo sobre la línea de gol dando lugar a un contraataque que se quedó en nada. Tensión en cada jugada y Álex enviaba alto un disparo desde dentro del área a dos minutos para el final.

Los granas decidieron apurar sus opciones con el portero-jugador en busca de la igualada pero la superioridad numérica no fue suficiente para remontar el resultado, gracias a la férrea defensa y a la actuación de Jesús Herrero salvando un mano a mano que otorgó la victoria número 20 de 21 a Movistar Inter.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.