Inter Movistar gana (1-2) a Ríos Renovables y Ricardinho debuta con gol -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Inter Movistar gana (1-2) a Ríos Renovables y Ricardinho debuta con gol
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Inter Movistar gana (1-2) a Ríos Renovables y Ricardinho debuta con gol

1.361
Imágenes
Inter Movistar echó el cierre a la pretemporada en calidad de invicto, con una buena victoria en Tudela (1-2) ante Ribera Navarra y con el gran debut de Ricardinho con los verdes. El portugués demostró su genialidad con un golazo que supuso el empate para los alcalaínos. Borja anotó el tanto de la victoria e hizo justicia, porque Inter Movistar fue muy superior a su rival, no en vano estrelló hasta 7 balones en los palos.
Los primeros minutos de encuentro se desarrollaron sobre el dominio posicional de Inter Movistar. Los verdes salieron a presionar muy fuerte la salida de balón local y crearon varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Los palos se aliaron con el Ríos Renovables Ribera Navarra.

Primero fue Bateria, que con un fuerte remate desde la banda derecha se estrelló en el poste. Después fue Pola, uno de los mejores en el arranque del partido, el que mandó un balón al larguero. Por su parte, el conjunto tudelano apenas creaba peligro sobre la meta defendida por el meta canterano Íker López.

Transcurrían los minutos y el partido entró en una dinámica de gran velocidad en el juego por parte de ambos equipos. Ríos Renovables se quitó un poco la presión de encima y tuvo alguna ocasión de peligro.

El choque entró en un intercambio de golpes, pero con poca efectividad de cara a portería. Los latigazos de Bateria desde fuera del área y la calidad de Borja en sus acciones individuales pudieron adelantar a Inter Movistar antes del minuto quince de la primera parte.

A falta de 3:20 para el descanso, Bateria estrelló el tercer balón en el poste. Inter se volvió a topar con el gafe que le persiguió la pasada campaña con los palos. Como demostró el cuarto remate a la madera. Esta vez fue Borja, otro jugón a las órdenes de Velasco, que demuestra en cada partido que es un superclase. 

Con la clara superioridad interista y cuando el descanso estaba apunto de llegar… Increíble. A falta de 1 segundo para el bocinazo se adelantó Ríos Renovables en un claro despiste defensivo interista. Los locales pasaron de salir goleados en los primeros 20 minutos a marcharse con 1-0 en el marcador.
 
Debut de Ricardinho

El inicio de la segunda parte estuvo marcado por el esperado debut de Ricardinho con Inter Movistar. El portugués, que apenas acumula dos sesiones de trabajo, se mostró muy participativo. A los dos minutos de la reanudación, Nano Modrego estrelló el quinto balón en el palo de los interistas.

El partido siguió con un ritmo vertiginoso en el juego, con dos equipos volcados. Inter lo intentaba, con Bateria y Ricardinho en pista. El portugués dejaba muestras de su inconmensurable talento… Hasta que llegó su golazo. Ricardinho enganchó un balón escorado y la puso en la escuadra de la meta defendida por Molina.

Golazo de genio. Empate a uno. El segundo para Inter y Ricardinho pudo llegar en el 35’. El portugués enganchó un potente disparo desde la izquierda que se estrelló en el larguero. El sexto palo para los verdes. A falta de dos minutos para la conclusión, Borja hacía justicia con el marcador y consigo mismo, para anotar el 1-2. Ribera Navarra apostó por el portero-jugador. Pero Inter Movistar se defendió muy bien.
 
Ficha de partido:
Ríos Renovables Ribera Navarra:Molina; David, Lolo, Luisma y Andresito. También jugaron: Roger, Jesulito, Álex, Lolo
Inter Movistar Fútbol Sala:Iker López; Ortiz, Rafael, Bateria y Nano Modrego. También jugaron: Pola, Rivillos, Tobe, Borja, Rubén Orzáez, Murga, Ricardinho
Árbitros: Amarilla a Murga, Luisma, Tobe, Modrego, Lolo.
Goles: 1-0 (20’) Andresito. 1-1 (32’) Ricardinho. 1-2 (38’) Borja.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Términos y Condiciones - Política de Privacidad No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.