(VIDEO) Inter se impone 0-3 a ElPozo y se adelanta nuevamente en la Final de Liga -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > (VIDEO) Inter se impone 0-3 a ElPozo y se adelanta nuevamente en la Final de Liga
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/06/2015

(VIDEO) Inter se impone 0-3 a ElPozo y se adelanta nuevamente en la Final de Liga

757
Imágenes
Inter Movistar consiguió hacerse con el tercer punto de la Final del Play Off por el título tras imponerse a domicilio 0-3 a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los goles de Ricardinho, Rafael y Daniel en las filas del conjunto interista, marcaron un encuentro apasionante que se decantó finalmente del lado del equipo de Jesús Velasco. Gracias a esta victoria, Inter Movistar se vuelve a adelantar en la eliminatoria y podría proclamarse Campeón de Liga si consigue vencer en el cuarto partido que tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio a partir de las 21:00h.


Arrancaba el tercer encuentro de la gran Final del Play Off por el título de Liga con gran respeto por parte de ambos equipos. Primeros minutos de tanteo entre ElPozo Murcia e Inter Movistar que rompía Álex con una gran jugada personal. Cambio de ritmo del ciezano y su disparo se marchaba fuera por poco. Acto seguido Ricardinho respondía en la meta contraria, pero Rafa respondía al disparo del portugués con una excelente intervención.

Las rotaciones se sucedían sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes en las filas de uno y otro equipo, mientras que llegados al minuto siete de encuentro, Adri intentaba sorprender a Jesús Herrero con un disparo desde campo propio. ElPozo no bajaba el ritmo y Adri nuevamente tras deshacerse de dos contrarios, cedía a Bebe que no lograba superar a Jesús Herrero. El portero madrileño paraba el disparo del jugador andaluz con una espectacular intervención, evitando una vez más el primer gol de los murcianos.

Llegados al ecuador de la primera mitad, los colegiados solicitaban la quinta falta en contra de Inter Movistar. Rafael y Pola con dos buenas ocasiones rondaban la portería de un acertado Rafa, por lo que Duda solicitaba tiempo muerto para reorganizar a los suyos. A falta de dos minutos para el término de la primera mitad, Inter Movistar se adelantaba en el electrónico tras un saque de esquina. Tremendo zapatazo de Rivillos que detenía Rafa, el rechace le caía a Ricardinho y el luso anotaba el 0-1 para los de Jesús Velasco.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos saltaban a la Pista Azul con el objetivo de hacerse con el tercer punto de la serie. Matteus con un potente disparo desde 17 metros, e Ique con un taconazo desde dentro del área, a punto estaban de superar a un excepcional Jesús Herrero. Rondando el minuto nueve de la segunda mitad, Álex rozaba el tanto del empate tras una gran jugada personal de Miguelín en banda.

En el minuto 31 de partido, Rafael hacía el 0-2 para Inter Movistar. Pérdida de balón de Miguelín en la salida de balón murciana, que le caía a Rivillos y este con una espectacular pisada cedía el balón a Rafael para que el brasileño con un gran recorte batiese a Rafa. Inter Movistar ampliaba su renta poniendo tierra de por medio en el electrónico del Palacio de los Deportes de Murcia.

A falta de nueve minutos para la conclusión, Rivillos era expulsado con roja directa tras realizar una dura entrada sobre Bebe. Instantes después, Lima veía la segunda cartulina amarilla, por lo que al igual que el madrileño, era expulsado dejando a su equipo en inferioridad. Ante esta situación, Inter Movistar aprovechaba la superioridad para hacer el tercer gol por mediación de Daniel, poniendo muy cuesta arriba el encuentro para los de Duda.

Tras el tercer tanto interista, ElPozo Murcia apostaba por el portero jugador con Gréllo como protagonista. Pese a la insistencia murciana, la buena defensa del equipo de Jesús Velasco, así como un acertado Jesús Herrero, impedían que los murcianos consiguiesen recortar diferencias en el marcador. De esta forma, Inter Movistar se hace con el tercer punto de la gran Final del Play Off por el título, tras imponerse a ElPozo Murcia por un ajustado 0-3.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.