Mellado: "Hay que ir partido a partido y ya veremos donde somos capaces de llegar" -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Mellado: "Hay que ir partido a partido y ya veremos donde somos capaces de llegar"
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
07/11/2018

Mellado: "Hay que ir partido a partido y ya veremos donde somos capaces de llegar"

112
Imágenes
Miguel Ángel Cano Mellado, deportivamente conocido como 'Mellado', ha logrado cuajar un brillante inicio de temporada con el Jimbee Cartagena FS. A sus 19 años de edad, el ala murciano se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección de la categoría. Su buena actuación frente al Barça Lassa, además de hacer que su equipo rescatase un punto –con un gol incluido- le han llevado a formar parte del cinco ideal de la LNFS durante la octava jornada del campeonato regular. El '13' del cuadro cartagenero repasó la actualidad de su equipo en esta entrevista concedida en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El joven jugador cartagenero analizó el empate ante el Barça Lassa: "Hicimos una primera parte buena, llegando varias veces a la portería contraria, pero sin suerte. En la segunda mitad tuvimos minutos de relajación, en los que encajamos los tres goles, pero nos sobrepusimos y no perdimos la fe. Supimos competir y nos dejamos todo en la pista".

El ala cierre del conjunto de la ciudad portuaria comentó que con mucho trabajo y fe lograron empatar el partido al cuadro culé: "No hay formula alguna, poner en la pista todo lo entrenado durante la semana, mucha fe y nunca rendirse, y también un poco de fortuna que acompañe al trabajo".

El murciano, que dio el salto esta temporada a la máxima categoría, comentó como está siendo su adaptación a la élite del Fútbol Sala nacional: "Siempre es complicado coger el ritmo de Primera División y jugar contra jugadores de tanto nivel, pero poco a poco me voy adaptando y sigo trabajando como el primer día".

Esta semana formó parte del cinco ideal de la LNFS tras cuajar un excelente partido contra el Barça Lassa: "Intento ayudar en la medida de lo posible al equipo, hasta el momento, creo que he podido aportar positivamente y ayudar al equipo poniendo mi granito de arena a cumplir los objetivos marcados".

"Nuestro objetivo es ganar el partido de esta semana, una vez se acabe será ganar la próxima semana y así sucesivamente. Hay que ir partido a partido y partiendo de eso ya veremos donde somos capaces de llegar" comentó el ‘13’ de Jimbee Cartagena sobre los objetivos que se marca el vestuario.

Mellado no se fía de su próximo rival, Naturpellet Segovia


Por último, analizó su próximo enfrentamiento frente a Naturpellet Segovia que esta semana ha dejado el farolillo rojo de la clasificación: "Vienen motivados y con muchas ganas. No han tenido un buen arranque liguero, por eso están tan abajo en la clasificación, pero es un equipo muy competitivo y no nos van a poner las cosas fáciles, ya demostró la semana pasada ante ElPozo Murcia el gran potencial que tienen".
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.