Miquel Feixas: "Competimos contra nosotros mismos" -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Miquel Feixas: "Competimos contra nosotros mismos"
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Miquel Feixas: "Competimos contra nosotros mismos"

Imágenes
12/03/2019.- En su temporada de debut en Primera División, Miquel Feixas se encuentra demostrando su valía bajo los palos de una de las porterías con más solera del Fútbol Sala nacional, la de Industrias Santa Coloma. El ex del Barça Lassa se ha convertido en una pieza clave y así lo demostró el pasado fin de semana contra Movistar Inter. El 26 de los de Santa Coloma valoró en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala todos los aspectos que rodean a la escuadra blanca.
Miquel Feixas valoró el empate cosechado ante Movistar Inter el pasado fin de semana donde su equipo volvió a puntuar en su feudo: "El empate es un resultado muy positivo teniendo en cuenta contra quien jugábamos, pero no nos sorprende. Nosotros sabemos que somos capaces de competir contra cualquier rival ya que es el objetivo en lo que llevamos trabajando desde la primera jornada. Industrias Santa Coloma siempre dará la cara contra cualquier rival, y sí que es cierto que estamos satisfechos por el punto sumado, pero también tuvimos ocasiones para ganar el partido y sumar los tres".

La buena actuación del ex cancerbero del Barça Lassa le han servido para estar entre los cinco mejores jugadores de la jornada por segunda ocasión, además de protagonizar la mejor intervención del fin de semana en su primera temporada en Primera División: "Para cualquier artista siempre es gratificante que alguien valore tu trabajo. Salir elegido como mejor parada es un gran reconocimiento y más sabiendo el nivelazo que demuestran cada semana los porteros de la Liga. En un deporte de equipo cada uno tiene su función y nadie está por encima de nadie, pero también es gratificante personalmente estar incluido entre los mejores de la jornada por segunda vez en esta temporada".

"Pero tengo muy claro que el buen trabajo no se consigue una semana, sino que hay que ganárselo día a día, por eso no me relajaré ya que mi objetivo tendría que ser aparecer en el mejor quinteto cada semana" concluyó Miquel Feixas.

El Olímpico de Badalona, el segundo hogar

Industrias Santa Coloma disputó su segundo partido en Badalona donde ha logrado puntuar en las dos ocasiones. Sobre el cambio y la adaptación del Pavelló Nou al Olímpico de Badalona habló el portero barcelonés: "Creo que los cambios son periodos de adaptación. Si te adaptas mal, el cambio puede ser muy perjudicial, pero si te adaptas bien puede ser una oportunidad para evolucionar".

"A nosotros nos está favoreciendo y estamos creciendo como club y como entidad gracias al trabajo de mucha gente implicada. Toda la gente que trabaja en el club, el equipo directivo, el Ayuntamiento de Badalona y el de Santa Coloma, y sobre todo, toda la gente que se está movilizando a Badalona para venirnos a apoyar y animar. Más de 2.600 personas que han llenado parte de las gradas del Olímpico en estos dos partidos y que animo personalmente a seguir disfrutando con nosotros del Fútbol Sala, especialmente en el próximo partido en casa contra el Barça Lassa" afirmó.

No renunciar a nada en este tramo final de competición

A siete puntos de los puestos de Play Off, Miquel Feixas no quiere renunciar a nada: "En el deporte y más concretamente en este, cualquier cosa es posible hasta el último momento, así que no rechazamos ninguna opción. Pero no nos sirve calcular si nos podemos clasificar, sino que tenemos que seguir mejorando y trabajando como hemos hecho hasta ahora. Al fin y al cabo, competimos contra nosotros mismos, así seguro que tendremos opciones de llegar a las últimas jornadas con opciones reales, pero eso ya lo valoraremos cuando llegue el momento".
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.