Moli: "No hay equipos fáciles ni asequibles en Segunda División" -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Moli: "No hay equipos fáciles ni asequibles en Segunda División"
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Moli: "No hay equipos fáciles ni asequibles en Segunda División"

Imágenes
15/07/2019.- Manuel Luiggi Carrasco, conocido deportivamente como 'Moli', valoró el calendario de su equipo, BeSoccer CD UMA Antequera, de cara al presente curso 2019/2020 en Segunda División. El técnico del cuadro universitario avisó de la dificultad que entraña una categoría tan competitiva como la de plata del Fútbol Sala nacional, a la par que se mostró ilusionado con la nueva temporada que le espera a su equipo.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, declaró sus primeras impresiones acerca del calendario liguero de su equipo en Segunda División: “Empezamos la Liga contra Soliss FS Talavera, un equipo que había descendido, pero las circunstancias de los equipos que se han retirado le han permitido permanecer. La verdad es que es un viaje lejísimos, en el que no hay otro medio posible que el autobús, pero bueno hay que jugarlo".

"Talavera ha cogido la experiencia del año pasado de descender de categoría y ha formado un equipo para no pasar esas dificultades este año. Se ha reforzado bien con la incorporación de algunos jugadores y, además, como he dicho, cuenta con la experiencia del año pasado. Lo que van a intentar es no volver a cometer los errores que cometieron”, destacó. 

“Después tenemos a Manzanares FS en el siguiente partido. Sabemos que es un equipo que ha jugado los Play Off y que es muy fuerte. Especialmente me fijo también en los partidos del final, en el que podemos pensar que en Segunda hay equipos fáciles y asequibles y no es así. En el final tenemos a Noia, un equipo que está para meterse mínimo en los Play Off de Ascenso, y por supuesto a Real Betis Futsal y Alzira FS. Son los tres partidos finales que depende de como se vaya desarrollando la clasificación y la Liga sabemos que al final tenemos partidos fuertes” concluyó el experimentado técnico.

El cuadro universitario se enfrentará a los filiales del Barça y ElPozo Murcia nada más comenzar la competición. Sobre esta circunstancia habló el técnico andaluz: “Los partidos contra los filiales son partidos muy importantes. El que sea capaz de sacarle más puntos de esos partidos tiene mucho ganado. A priori, como parece que ellos no se juegan nada parecen que son fáciles y ni mucho menos. Hay que estar mentalizados y que recuerde las veces que hemos ascendido una vez sacamos 5 puntos entre los dos y la otra vez 7 puntos”.

Por último, Moli se declaró ilusionado con la nueva temporada que le espera al equipo malacitano en la que buscarán el regreso a la élite del Fútbol Sala nacional: “También nosotros se lo pondremos difíciles a los rivales. Este año estamos con mucha ilusión, venimos de una categoría que hemos saboreado poco tiempo y bueno si somos capaces de lograr algo bonito y conseguir algo que la gente se merece que es estar en Primera”.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.