Movistar Inter – FC Barcelona Lassa: Todo o nada en cuarenta minutos -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Movistar Inter – FC Barcelona Lassa: Todo o nada en cuarenta minutos
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Movistar Inter – FC Barcelona Lassa: Todo o nada en cuarenta minutos

2.297
Imágenes
Este lunes 19 de junio se disputará el quinto y definitivo encuentro de la Final del Play Off por el título de Liga. La eliminatoria llega igualada al Jorge Garbajosa (2-2,, después de que Movistar Inter igualara la serie el pasado sábado en el Palau Blaugrana, tras vencer al FC Barcelona Lassa (1-6). El partido podrá seguirse en directo a través de Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 a partir de las 21:30h y será dirigido por los colegiados Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía.
FC BARCELONA LASSA - MOVISTAR
LUNES 19/6/17 – 21:30h. Jorge Garbajosa
Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ APEzTEGUÍA
TV: Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3


Movistar Inter recibe al FC Barcelona Lassa este lunes a las 21:30h. en el quinto y definitivo encuentro de la Final de los Play Off por el título de Primera División. Ambos equipos buscarán una victoria que les de el título de Liga, después de que la eliminatoria vaya empatada a dos.

En el primer encuentro de la gran Final, el FC Barcelona Lassa se impuso por en penaltis, después de que se llegase a la conclusión de la prórroga con el empate a dos en el marcador. Rafa López y Dyego adelantaron al conjunto blaugrana, mientras que Daniel y Rivillos empataron la contienda para los locales. En la tanda de penaltis, Daniel erró su lanzamiento y el Barça Lassa se hizo con el primer punto de la eliminatoria.

En el segundo encuentro, Movistar Inter se llevó la victoria por 6-1. Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Ortiz. Ya en la segunda parte Borja anotaría de penalti, y Gadeia, Jesús Herrero y Rafael pusieron tierra de por medio. Ferrao recortó distancias en el marcador, poniendo el 5-1, pero Rivillos anotaría más tarde el 6-1 definitivo.

En el tercer encuentro, el FC Barcelona Lassa se impuso a Movistar Inter (6-1). Un comienzo fulgurante de los azulgrana, con tres goles en los primeros tres minutos, encarriló el partido. Los de Andreu Plaza se llegaron a poner 5-0, antes de que Lolo recortase distancias, para que, más tarde, Ferrao pusiese el 6-1 definitivo con una gran acción.

En el cuarto encuentro, Movistar Inter logró la victoria por 1-6 en el Palau. Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Lolo, empatado poco después por Rafa López. A pesar del empate los interistas no se vinieron abajo y anotaron cinco tantos más, dejando todo por decidir en un quinto encuentro que se presenta trepidante.

Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.