Pol Pacheco da un punto en el último suspiro a Catgas Energía ante el Levante UD FS (5-5) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Pol Pacheco da un punto en el último suspiro a Catgas Energía ante el Levante UD FS (5-5)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/01/2018

Pol Pacheco da un punto en el último suspiro a Catgas Energía ante el Levante UD FS (5-5)

145
Imágenes
Los de Santa Coloma rescataron un punto en el último momento de un partido que fue muy equilibrado y que parecían tener dominado los granotas hasta sus minutos finales. Ximbinha, con un doblete y Pol Pacheco con un hat trick, fueron los autores de los tantos locales, mientras que por parte de los visitantes, Prieto, Márquez, Antoñito y Emilio Buendía, por partida doble, fueron los goleadores,
El Levante UD FS comenzó el partido dominándolo a través de la posesión del balón, pero sin generar peligro sobre la meta defendida por Cristian. El partido fue muy equilibrado en la primera mitad del primer tiempo, sin que ningún equipo fuese superior a otro y sin ocasiones claras sobre el Pavelló Nou. 

Hasta que en el minuto 16 Ximbinha hizo el primero tras ser asistido por Ari Santos, que se aprovechó de un error de Emilio Buendía en un saque de falta para robar el balón y cedérselo al brasileño para que hiciese el primero. El 7 de Catgas Energía hizo el segundo en ese mismo minuto, tras mandar al fondo de las mallas con un cabezazo un saque de meta de Cristian. 

El Levante UD FS respondió rápido, ya que dos minutos después Antoñitó anotó desde el segundo palo, tras ser asistido por Cecilio. En ese mismo minuto, Márquez hizo el empate para los visitantes, tras culminar una gran jugada personal en la que se recorrió todo el campo dejando atrás a varios rivales.

Los de Santa Coloma cometieron su sexta falta en el minuto 17, aprovechando el doble penalti Emilio Buendía para remontar el marcador, en dos minutos de locura para los de David Madrid. El arranque de la segunda parte fue similar al de la primera, con un Levante UD FS volcado sobre la meta local.

En el minuto 30, Emilio Buendía hizo el cuarto para los granotas, con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Cristian. Los catalanes reaccionaron en el 36, cuando Pol Pacheco recortó distancias gracias a un disparo cruzado con su pierna derecha. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que Prieto marcó poco después desde su campo, aprovechando el juego de cinco. 

Pero Pol Pacheco recortó distancias otra vez, con un auténtico golazo que entró por la escuadra granota. Finalmente, el ala barcelonés empató el encuentro en el último suspiro, dando un importante punto a los suyos, que siguen sumando a pesar de acumular seis encuentros sin ganar, mientras que Levante UD FS no logra una victoria fuera de casa desde el 14 de octubre del pasado año.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.