Palma Futsal - Barça Lassa: Segundo 'round' con el pase a la Final en juego -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Palma Futsal - Barça Lassa: Segundo 'round' con el pase a la Final en juego
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Palma Futsal - Barça Lassa: Segundo 'round' con el pase a la Final en juego

Imágenes
29/05/2019.- Palma Futsal y Barça Lassa se miden este viernes en el segundo encuentro de la serie de Semifinales del Play Off por el título (21:15 horas | LaLigaSportsTV, Esport3 e IB3). El cuadro culé buscará sellar su presencia en la que podría ser su cuarta Final consecutiva por el título de Liga, tras haberse impuesto a Palma Futsal en el primer encuentro de la serie. Por su parte, Palma Futsal, que contará con el apoyo de un Son Moix engalanado para la ocasión, tratará de forzar el tercer y definitivo encuentro.
PALMA FUTSAL – BARÇA LASSA
Viernes 31/05/19 – 21:15 horas. Son Moix
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza
TV: LaLigaSportsTV, Esport3 e IB3

Palma Futsal y Barça Lassa disputan este viernes el segundo ‘round’ de las Semifinales del Play Off por el título. Tras el primer partido disputado hace una semana en la el Palau Blaugrana en el que el combinado azulgrana se hizo con la victoria, la eliminatoria se traslada a Son Moix donde el equipo de Antonio Vadillo buscará igualar la serie.

Los baleares disputarán el primer 'match-ball' de las Semifinales del Play Off por el título. Tras la derrota el pasado viernes en la tanda de penaltis, que les privó de sumar el primer punto de la eliminatoria en el Palau Blaugrana, el cuadro insular se encuentra en la obligación de sumar un triunfo ante su afición que le permita continuar con vida en el sueño de alcanzar por primera vez en su historia la Final por el título.

Para ello, Palma Futsal tendrá que superar a uno de los grandes colosos de la competición. Reto mayúsculo para un equipo que ya apeó del torneo a Movistar Inter en la ronda anterior. El equipo balear eliminó por la vía rápida al actual campeón de Liga, acabando así con el reinado de cinco cursos de la escuadra interista.

En cambio, el equipo entrenado por Andreu Plaza buscará certificar por la vía rápida su puesto en lo que sería su séptima Final por el título de su historia. Los de la ciudad condal no quieren faltar a su cuarta Final de Liga consecutiva, que permita, a la postre, luchar por hacerse con un entorchado que no levantan desde el curso 2012/13.

Máxima igualdad en los enfrentamientos previos

Será la cuarta ocasión que ambos equipos se vean las caras en el presente curso. En la fase regular, ambos equipos se han repartido los triunfos. En el choque de ida, los de Andreu Plaza le arrebataron el primer puesto de la clasificación a Palma Futsal tras superarle con un marcador de 8-1.

En la vuelta, y tras la disputa de la Copa de España, los de Antonio Vadillo se resarcieron de la derrota sumando por la mínima los tres puntos en disputa. Por último, el encuentro más reciente entre ambas escuadras, hace apenas una semana, se resolvió desde el punto de penalti a favor de los intereses del Barça Lassa tras una tremenda igualdad previa sobre la superficie azul de la LNFS (2-2).

El premio: Un puesto en Europa

Además, el que salga vencedor de la eliminatoria contará con un premio extra. La escuadra que avance de ronda certificará deportivamente su participación en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League. Los azulgranas ya saben lo que es disputarla, sin embargo, para los baleares sería su primera incursión en el viejo continente.

Efecto Son Moix

Palma Futsal buscará ante su afición igualar la serie y forzar un hipotético tercer partido. Para ello, Son Moix se prepara para convertirse en el sexto jugador del cuadro verde con la presencia de más de dos mil hinchas en las gradas. La afición balear, consciente de la importancia del partido, se ha volcado con su equipo para el duelo decisivo contra el campeón de la fase regular.

Los de Antonio Vadillo buscarán mantener la solvencia mostrada como locales donde han perdido solo tres encuentros durante la campaña 2018/2019, y donde han logrado superar a equipos de la talla de Movistar Inter, Aspil-Vidal Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior o el propio Barça Lassa.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.