Todo en juego a falta de dos jornadas para el término de la Liga regular en Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Todo en juego a falta de dos jornadas para el término de la Liga regular en Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Todo en juego a falta de dos jornadas para el término de la Liga regular en Primera División

627
Imágenes
Todos los equipos de la categoría de oro del Fútbol Sala español excepto uno, tienen algo en juego a falta de dos jornadas para que finalice la competición. Hecho que es consecuencia de la igualdad y de la competitividad que jornada tras jornada demuestra poseer la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

A falta de dos jornadas para la finalización de la Liga Regular en Primera División, 15 de los 16 equipos de Primera División tienen algo en juego. El único conjunto que no se juega nada es Bodegas Juan Gil Jumilla, ya descendido matemáticamente a Segunda División. El resto aún pelearán por cumplir sus objetivos, en la parte alta o baja de la tabla.

Liderato y segunda plaza

Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa pugnarán por el liderato de la competición. Cinco puntos separan al conjunto interista del azulgrana, teniendo los de Jesús Velasco un partido más disputado. ElPozo Murcia se encuentra al acecho del Barça Lassa, a tan solo dos puntos de los murcianos, en la pelea por la segunda plaza.

Cuarta plaza

Cuatro equipos se encuentran en la pugna por la cuarta plaza de la clasificación: Jaén Paraíso Interior (4º con 50 puntos), Magna Gurpea (5º con 48 puntos), Palma Futsal (6º con 48 puntos) y Peñíscola RehabMedic (7º con 45 puntos). En esta lucha habrá un duelo este fin de semana clave: Magna Gurpea vs Jaén Paraíso Interior. Si los navarros vencen se colocarán cuartos, mientras que si lo hacen los amarillos, darán un paso importante. El empate entre ellos, daría la alternativa a Palma Futsal.

Play Off por el título

Tres equipos lucharán por la única plaza de Play Off por el título sin definir: Catgas Energía (8º con 37 puntos), Aspil-Vidal Ribera Navarra (9º con 33 puntos) y Ríos Renovables Zaragoza (10º con 31 puntos). En el caso de que el conjunto de Santa Coloma gane este fin de semana en el Palau, se clasificaría matemáticamente para la disputa del Play Off por el título.

Permanencia

Cinco son los equipos que luchan por salvar la categoría: Santiago Futsal (11º con 27 puntos), Gran Canaria FS (12º con 27 puntos), Levante UD FS (13º con 26 puntos), Plásticos Romero Cartagena (14º con 25 puntos) y Pescados Rubén Burela (15º con 24 puntos), en puesto de descenso,continúan inmersos en la pelea por eludir el descenso, por lo que los duelos directos entre ellos serán decisivos. 

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.